Foto: sandiego.org

Llegar a los 50 años trae inevitablemente pensamientos sobre tu futuro: salud, jubilación, vida laboral, amigos y más. Todos somos diferentes, por supuesto, pero los Baby Boomers también tienen mucho en común. Son activos, involucrados, interesados ​​en el aprendizaje y la superación personal, y aún son jóvenes (50 es el nuevo 40).

En sus años de adolescencia en la década de 1970 vivieron en una época de música rock clásica y en sus memoria resuenan títulos como: Born to Run, Go Your Own Way y Walk on the Wild Side, por ejemplo. Todos estos son mensajes que los llaman a viajar; de una forma u otra. Hay muchas maneras de lograr esos objetivos de viaje, y hemos reunido algunas ideas de viajes que inspirarán a todos los que están en sus 50s. Así que tengan a la mano un calendario y comiencen a hacer planes.

Lee: Cruceros fitness para ponerte en forma

1. Tecate, México

En el Rancho La Puerta, los huéspedes disfrutan de una lujosa experiencia de bienestar dentro de una reserva natural de 3,000 hectáreas. Encontrarás múltiples gimnasios interiores y exteriores, más de sesenta clases de gimnasia, tratamientos de spa, rutas de senderismo, sesiones terapéuticas y conferencias diarias inspiran a los huéspedes a salir con una nueva sensación de energía y bienestar. Los profesionales expertos sirven como guías en atención, nutrición, terapias holísticas y más.

2. Tucson, Arizona

El Rancho Tanque Verde en Tucson, Arizona, es un antiguo rancho donde los huéspedes pueden explorar las montañas y el desierto, caminar, andar en bicicleta, nadar o pescar. Por supuesto, hay clases de equitación que incluyen instrucciones sobre cómo montar y desmontar correctamente, corregir la postura, girar, detenerse y caminar con seguridad. Paseos por senderos para varios niveles de habilidad están disponibles todos los días. Además de la diversión de viajar a caballo, la equitación ayuda a desarrollar el equilibrio y la coordinación.

3. Amelia Island en Florida

Shutterstock

The Ritz-Carlton de Amelia Island en Florida se enfoca en la salud y el bienestar físico, así como en el lujo, con una variedad de clases grupales en espacios cerrados y al aire libre, entrenamiento personal e instrucción de yoga. En su spa, los tratamientos exclusivos incluyen curación y meditación, ingredientes orgánicos de primera calidad, terapias especializadas y cocina saludable.

4. Lanai, Hawaii

Los huéspedes del Four Seasons Resort Lanai, pueden practicar yoga aérea con un entrenamiento en hamacas de seda. Las sesiones de yoga antigravedad restauran la longitud y la apertura en la columna, aliviando el estrés y el dolor. The Yoga Studio ofrece una variedad de instructores y programas, que incluyen Sunset Zen Horse Yoga, la oportunidad de interactuar con las hermosas criaturas bajo la guía del instructor de yoga y meditación del resort. El gimnasio recientemente renovado, abierto las 24 horas, ofrece increíbles vistas al mar.

5. Phuket, Tailandia

Dedicado a la salud, el bienestar y el enriquecimiento de la vida, el Banyan Tree Spa Sanctuary en Phuket, Tailandia, ofrece a los huéspedes 50 actividades de bienestar gratuitas cada semana. Incluyen clases de ejercicios, experiencias inspiradoras y talleres de enriquecimiento como la meditación del sueño, el yoga y el movimiento consciente. Basado en los objetivos personales del huésped. La estadía también incluye un masaje diario y un ritual de sueño nocturno para fomentar un buen descanso nocturno.

6. San Diego, California

Foto: Lisa Field

El Park Hyatt Aviara en el norte del condado ofrece VeraVia, un retiro de lujo y salud con todo incluido, basado en un programa innovador creado por médicos, nutriólogos, fisiólogos y psicólogos. Diseñado para crear cambios duraderos en el estilo de vida, el programa individualizado cubre el estado físico, la nutrición, el manejo del estrés, la curación espiritual y el rejuvenecimiento, así como el entrenamiento posterior.