- Publicidad -

Martha Debayle es una mujer espontánea y divertida, aparte de ser la conductora estrella de las mañanas en W radio es además una viajera calificada y exigente.

Así que le robamos unos minutos de su agitada agenda para sentarnos con ella a elaborar la lista de sus objetos indispensables cuando de salir de viaje se trata.

“Soy de las que empaca la noche anterior, bastante rápido y jalándome los pelos de la cabeza. ¡Alucino hacerlo y además siempre empaco de más!”, dice Martha Debayle entre sonrisas y con su muy particular estilo de hablar lleno de anécdotas y risas. Teniendo como cómplice a su hermana Eugenia quien se encontraba con ella para el momento de nuestra plática, nos cuenta que lo que primero que mete a su maleta sin dudarlo son sus shampoos y sus mascarillas del pelo. “Es algo que jamás podría dejar de llevar, a donde sea que vaya”. Cuando le preguntamos si como amante de la música sus audífonos sería algo que seguramente estaría en su lista de objetos indispensables hace una pausa y con una gran sonrisa afirma : “¡Como te explico que NO tengo audífonos!”. Aquí su lista de imperdibles.

Un buen sombrero

- Publicidad -

“Por varias razones: primero por que el sombrero viste lo que sea, segundo por que te tapa del sol y finalmente por que te protege la piel de la cara que para mi es intocable. Tengo una colección increíble de sombreros”.

GLADYS TAMEZ MILLINERY

Mis caftanes de Ucrania

“Para un viaje de playa me encantan, pues soy una convencida de que en la playa las prendas largas son las que se ven más bonitas”.

Lee: Reglas de etiqueta que debes seguir al viajar en un avión

Lentes de sol 

“Soy súper fan de los lentes de sol y siempre que salgo de viaje llevo mínimo cuatro o cinco pares conmigo”.

FENDI

Un suéter delgado 

“SIEMPRE tengo frío en el avión, entonces para mi es indispensable llevar un suéter de cashmere delgado, así vaya solamente a Acapulco”.

Un outfit elegante 

“Te saca de un apuro por si aparece una cena o un compromiso más formal”.

THE ROW

Libros y revistas 

“Son ideales para las esperas en los aeropuertos, sea por que se trata de un vuelo de 14 horas, por que el vuelo está atrasado o por que el piloto avisa que el avión tiene que dar varias vueltas antes de aterrizar”.

Lee: 3 hoteles de lujo con servicio exclusivo para tu mascota

Una bolsa grande 

“¿Para qué? Para no andar cargando tu bolsa normal, una de ellas te sirve para salir feliz de shopping o a turistear”.

GUCCI

Estuche para brasieres

“Es importante para que las copas no se deformen al llevarlos en tu maleta”.

por Alfonso Parra