Shutterstock - Peña de Bernal, Queretaro
- Publicidad -

Ya que la nueva tendencia entre los viajeros es hacer viajes frecuentes y de corta duración, principalmente para los millennials (quienes aprovechan cualquier oportunidad para viajar); Despegar, la empresa de viajes online líder de Latinoamérica, presenta su nuevo producto “Escapadas”.

No podrás negar que muchas veces te toma más tiempo planear un viaje que lo que tardas en disfrutarlo. Así es como esta amplia oferta de experiencias en viajes cortos y exclusivos, son ideales para los viajeros que buscan desconectarse de la rutina en cualquier momento.

De entre los muchos que encontrarás hay para todos tipo de viajero, que pueden ser culturales, gastronómicos y de entretenimiento, entre muchos otros, según los gustos e intereses de cada quién. Aquí te damos tres opciones que valdrán totalmente la pena, partiendo de la CDMX.

- Publicidad -

Lee: La agencia que vende viajes sorpresa, sólo debes decir tu presupuesto

Bosques, cascadas y leyendas de Valle de Bravo

En esta Escapada vas a oxigenar el alma, caminarás dentro de los impresionantes y mágicos bosques de pino-oyamel, y observarás el devenir del agua en las cascadas Velo de Novia y El Molino. Acompañado de un guía, además de recorrer estos agrestes caminos, conocerás las ancestrales leyendas de este singular sitio.

2 días y 1 noche por $1,535 pesos por persona

 Valle de Bravo para T&L 

Aventura y relax en Tequisquiapan: globo aerostático

Esta escapada incluye un paseo en globo aerostático que se eleva al amanecer y te hace un regalo especial: escenas de Tequisquiapan y del estado de Querétaro completamente nuevas, tal como las ven los pájaros.

1 noche por $4,210 pesos por persona

Lee: No creerás cuanto dura el vuelo más corto del mundo

Un viaje al pasado por la ruta del acueducto queretano

Camina sus calles coloniales, respira su tranquilidad y disfruta de un tour en el que recorrerás magnificas construcciones del siglo XVIII, como el imponente acueducto con sus 74 arcos, convertido en un símbolo del centro histórico de la ciudad.

3 días y 2 noches por $1,614 pesos por persona