Alberca al aire libre | Foto: Cortesía
- Publicidad -

Sabemos que las vacaciones sólo son excusa para consentirte. Es por eso que disfrutar de las ventajas que ofrece un resort suele ser una gran opción. También, tenemos en mente que máximo lujo no siempre es sinónimo de calidad. Pero la buena noticia es, que cuando se trata de BVLGARI la garantía total de una experiencia excepcional es segura, y más cuando se habla de un destinos como Dubái.

Ubicación del resort

Bahía de Jumeirah, Dubái | Foto: giggel

En una isla tallada en forma de caballito de mar, la bahía artificial de Jumeirah alberga este lujoso hotel. Isla unida por un puente de 300 metros a la costa de Dubái, el Bvlgari Resort es, sin duda alguna, un oasis urbano para todo visitante.

Con un diseño único, la firma italiana de arquitectos Antonio Citterio Patricia Viel se encargó de darle ese acabado majestuoso como a todos los Bvlgari Hotels & Resorts.

- Publicidad -

Lee más: Este es el mejor lugar del mundo para bucear con tiburones martillo

La propiedad cuenta con 158,000 metros cuadrados (algo así como 22 estadios Azteca), es el único en su tipo para la firma tanto en escala como en magnitud.

El resort está acompañado por seis edificios residenciales con 173 apartamentos. ¿Lo mejor? Todos ellos tienen vista al mar. Incluso hay espacio para 15 mansiones privadas, la marina y un club de yates exclusivo de Bvlgari.

Bvlgari: un oasis urbano

Alberca al aire libre | Foto: Cortesía

En las instalaciones del resort hay 101 habitaciones y suites, 20 villas Bvlgari con alberca y jardín privado. Las amenidades incluyen el Ristorante por Niko Romito, Il Café con servicio todo el día, Il Bar con la característica barra ovalada de Bvlgari La Spiaggia, un Beach Club con playa privada y una alberca al aire libre.

Incluso para la máxima comodidad y relajación, hay un spa con 1,700 metros cuadrados con un tradicional hammam, alberca interior, gimnasio, salón de belleza con barbería y peluquería tradicional.

El complejo cuenta con una Marina exclusiva con 50 amarres para embarcaciones como el primer Bvlgari Yacht Club. Éste último, tiene vistas al mar que resultan ser inigualables.

Foto: Cortesía

Lee más: Estos son los desiertos de sal más asombrosos del mundo