- Publicidad -

El próximo 31 de julio se celebra el Día del Aguacate. Probablemente estés pensando muchas deliciosas formas de celebrarlo. ¿Alguien dijo avotoast, tacos, guacamole y smoothies veganos? Pero, definitivamente la mejor manera es la que propone Booking.com: alojarse en Avo-Condo, el primer hotel con forma de aguacate. No pierdas la oportunidad, solamente estará disponible los próximos 28 y 29 de julio.

Avo-Condo estará situada en el punto panorámico Campbell’s Cove Lookout del puerto Circular Quay en Sídney, Australia. Por lo que si lo logras, será necesario tomar un largo vuelo. La experiencia es para dos personas y se convertirá en un recuerdo único, ya que la construcción tiene vistas al puente de la Bahía y a la emblemática Ópera de la ciudad.

- Publicidad -

Así que, prevé conectarte antes de las 18:30 del domingo 28 de julio para reservar una de las dos noches disponibles, cada una por 100 dólares australianos, con IVA incluido.

Lee: Conoce los aguacates gigantes que se producen en Australia

Ya que estés por allá aprovecha para contarle a todos algunos datos curiosos sobre esta baya. Es de origen mexicano, probablemente de Puebla, todos se recolectan a mano y el récord del aguacate más grande del mundo es de 2.4 kilos. Existen tres grandes razas: mexicana, antillana y guatemalteca; y de ellas se pueden derivar hasta 400 tipos.