- Publicidad -

¿Chocolates y una cena a la luz de la luna? Olvídalo. Viajar es la mejor manera de mantener vivo el romance.

De acuerdo con un nuevo estudio de Travelocity, el 56 por ciento de las parejas está de acuerdo en que viajar es importante para mantener la chispa en una relación, pero el 31 por ciento de las parejas nunca han estado tomado una escapada romántica exclusiva para parejas.

Y para aquellos que necesitan un poco más de motivación: hay otro estudio que dice que las parejas que viajan juntas tienen mejores vidas sexuales que sus contrapartes estacionarias. Y también hay un montón de estudios que dicen que experimentar cosas nuevas juntos puede ayudar a profundizar una relación. Así que las parejas que buscan condimentar las cosas deberían considerar salir de la ciudad.

- Publicidad -

Para aquellos que están buscando un destino romántico para encender su relación, Travelocity ubicó las mejores 10 ciudades estadounidenses con la mayoría de los hoteles descritos como “románticos”.

Lee: Los millennials viajan a los mismos lugares para ahorrarse la fatiga de buscar otras opciones

Las ciudades más románticas de EU

La ciudad más romántica de los Estados Unidos fue Nueva York, seguida de Miami y Los Ángeles. Otros destinos románticos incluyen Chicago, Nueva Orleans, Boston, Napa Valley, San Francisco, San Diego y los Cayos de Florida.

La gran ventaja es que estos destinos no están nada lejos de México, pero si buscas una escapada de fin de semana tenemos la ventaja de estar rodeados de románticos pueblos mágicos dónde puedes pasar un par de días inolvidables. Las experiencias para parejas son cada vez más populares, así que no dudes en preguntar por paquetes especiales para parejas a donde quiera que vayas. Te aseguramos que siempre habrá una aventura romántica que les ayude a fortalecer su relación y hacer de ese viaje un trayecto único.