- Publicidad -

Si lo tuyo es vivir experiencias diferentes que incluyan una estadía en algún lugar cero convencional, entonces tienes que conocer estos cuatro lugares que no sólo son únicos si no que también son móviles. Así como lo escuchas, desde un barco hasta un tren, estos medios de transporte han sido adaptados para fungir como cómodos hospedajes que logran sorprender a cualquiera.

Echa un vistazo a estos lugares que cada vez se hacen más populares entre los viajeros, sólo para que te des una idea, este tipo de alojamientos han sido guardados más de 2 millones de veces en las listas de deseos de Airbnb; donde actualmente hay un listado de más de 13,000 casas rodantes y autobuses (RVs), 9,000 barcos y 328 trenes. Así que la  selección para elegir es bastante amplia, especialmente si estás buscando vivir una estadía completamente fuera de lo convencional.

Lee: Estas son las tendencias de hospedaje en verano

La Casita, Cenote Elvira – Puerto Morelos

- Publicidad -

Si eres amante de la naturaleza, no hay lugar más tranquilo y cautivador que este bello camper.  Si te quedas aquí podrás nadar en una alberca natural en total contacto con la madre naturaleza y relajarte en un jardín de hamacas en la selva. La casa rodante cuenta con desayunador, cocina equipada, baño interno y una bella ducha al aire libre con agua caliente, tendrás todo lo necesario para estar en la selva sin sacrificar tu comodidad.

Trailer Arre Lulu baja 2 – Valle de Guadalupe

Este remolque completamente renovado cuenta con 2 paneles deslizantes de vidrio para que puedas disfrutar de las impresionantes vistas del Valle de Guadalupe. Aquí podrás disfrutar de algunos de los mejores restaurantes de México, así como de una exquisita degustación de vinos.

Velero el Sol, Isla Mujeres

Hospedarse en este hermoso velero de 30 pies es una experiencia íntima y rústica, ya que es un barco pequeño que brinda una sensación acogedora. Ideal para viajeros solteros o parejas. No dejes de preguntar por las opciones de navegación al atardecer y snorkel para complementar tu experiencia.

Lee: Siete lugares que todo fotógrafo debería inmortalizar en su Instagram

Nave espacial Apollo 11 con vista al Monte Cook – Pukaki, Nueva Zelanda

Duerme dentro de una cápsula espacial al estilo Apolo en la que podrás admirar el cielo estrellado por las noches a través de un techo transparente. Este es el único alojamiento de su tipo en el Planeta Tierra y está ubicado en la Reserva Mackenzie Dark Sky en el Aeropuerto de Pukaki, Nueva Zelanda.

Plataforma 1346-WWII ¡Tren remodelado! – Maryville, TN

Este vagón de tren comenzó su vida hace 76 años como un vagón de cocina en trenes de tropa que transportaban soldados a las costas este y oeste durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy ha sido desarmado y completamente renovado para ofrecer una escapada única.