Unsplash - Brooklyn, New York
- Publicidad -

Los viajes a menudo se consideran una gran actividad social. La mayoría de las personas viajan con amigos, familiares o parejas románticas para pasar más tiempo juntos y tener tiempo de calidad fuera del trabajo, la escuela y el hogar.

Incluso si viajas solo, puede haber mucha socialización a donde quiera que vayas. Desde el avión viajas con compañeros de asiento habladores hasta hoteles abarrotados y calles concurridas, así como en restaurantes y vida nocturna. Es fácil no sentirse realmente solo.

Pero también hay excelentes destinos de viaje que son perfectos para los introvertidos, donde tal vez puedas tener poco tiempo social y luego un tiempo en solitario donde estés tranquilo y menos concurrido para tener tiempo de recargar energía por tu cuenta.

Brooklyn, Nueva York

- Publicidad -

Sí, parece una locura sugerir en cualquier lugar de la ciudad de Nueva York a las personas que quieren estar solas, pero como prueba el escritor de viajes Charish Badzinski, dijo que ser introvertido significa no querer aislamiento, sino querer conexiones significativas con las personas. “Hay mucho que ver, y todos están demasiado ocupados para participar en pequeñas charlas sin sentido”, dice ella. “Nunca me sentí más cómodo solo que en Nueva York”. Badzinksi recomienda quedarse en Brooklyn para evitar las multitudes y los turistas, donde puede visitar lugares tranquilos como los Jardines Botánicos de Brooklyn, Prospect Park y Cobble Hill.

Lee: Frases de Oscar Wilde que cambiarán tu forma de viajar

Getty Images

Siskiyou, Norte de California

Siskiyou, parte de la región norte de California, es perfecta para los introvertidos que desean pasar un tiempo a solas en la naturaleza. Cuenta con 50 ríos, 270 lagos, cuevas de lava y cascadas. La montaña Shasta, se conoce como un “vórtice espiritual”, es decir, un lugar conocido por alinear las propiedades espirituales para crear equilibrio y armonía en el cuerpo. Si no te importa ser parte de un grupo pequeño pero tranquilo, puedes realizar una visita guiada de meditación. Siskiyou no es tan concurrido como el cercano lago Tahoe o Yosemite, lo que lo resulta ser bastante conveniente.

Lisboa, Portugal – Unsplash

Lisboa, Portugal

Vagar en soledad en una ciudad interesante puede ser perfecto para un introvertido, y Lisboa ofrece la mejor experiencia para vagar sin rumbo, dice Hannah Lorenz, viajera frecuente e introvertida, que trabaja para las agencias de viajes Down Under Endeavors y Africa Endeavors. “Lleno de calles estrechas de adoquines, edificios intrincadamente embaldosados ​​y arte callejero elaborado, literalmente puedes caminar todo el día explorando pequeños callejones intrigantes y entrar a un café para comer pasteles de nata o un café cuando te apetezca”, dice. “Las plazas públicas son perfectas para observar a la gente. Por la noche, la vida nocturna se extiende por las calles con gente saltando de bar en bar y tomando sus bebidas afuera, el ambiente es muy relajado y amigable ”.

Lee: Cómo aprender rápidamente otro idioma antes de tu próximo viaje

Shutterstock

Japón, Kyoto

Si bien la capital, Tokio, es bulliciosa y puede ser abrumadora, la cultura de Japón es tranquila y respetuosa, incluso cuando puede verse bastante agitada. “Los trenes siempre están tranquilos, incluso cuando están súper llenos”, dice Anyaoha. “Aquí no tienes que preocuparte por que alguien comience cualquier tipo de conversación contigo. Los lugareños son profesionales en mantenerse silenciosos, ya que es un signo de humildad en la cultura ”. Echa un vistazo a ciudades como Kyoto o Yokohama para una sensación aún más tranquila.

Getty Images

Viena, Austria

Alex Schnee, escritora de viajes de The Wayfaring Voyager, se llama a sí misma “una introvertida certificada” y recomienda esta ciudad europea. “Viena es sin lugar a dudas pacífica, y es poco probable que te molesten los vendedores ambulantes y extraños”, dice. “Los austriacos son amigables, pero no se entrometen en el espacio personal, y todos tienen espacio para explorar en sus propios términos. Junto con la majestuosa arquitectura, encontrará poco caos y la oportunidad de sentarte y disfrutar de un café o una cerveza sin tener que involucrarse con una sociedad ruidosa “.

Lee: Estos son los 10 países más felices del mundo. ¿Y México?

Hverageroi, Islandia | Chris J Ratcliffe/Getty Images

Islandia 

Introvertido de toda la vida y bloguero de viajes en el sitio Nomad by Trade, Kris Morton dice que Islandia es el destino perfecto para introvertidos como él. “Si puede omitir los recorridos en autobús que salen de Reykjavik y alquilar tu propio automóvil, un viaje por carretera te llevará a través de algunos de los paisajes más espectaculares que puedas imaginar y al mismo tiempo te dará un descanso de la gente”, dijo. “Islandia tiene una tasa de criminalidad increíblemente baja, por lo que si estás pensando en hacer un viaje en solitario y estás nervioso por ello, este es un gran lugar para comenzar”.