- Publicidad -

Nadie puede negar que México es un país que cuenta con extensa naturaleza y tradiciones que cambian de región a región. De norte a sur podemos encontrar una diversidad gastronómica impresionante, así como costumbres y formas de hablar.

En sí, México es un lugar lleno de maravillas que muchos mexicanos aún desconocen pero que curiosamente tienen el mismo nombre que otras regiones en el mundo, pero que obviamente son completamente diferentes en términos de ubicación y cultura.

Así es como compartimos estos destinos dentro de México que son homónimos de otras regiones, para que viajes por el mundo sin salir del país. Lo mejor es que Airbnb cuenta con alojamientos en todos estos destinos.

- Publicidad -

Lee: El turismo internacional creció en la Ciudad de México

Córdoba,  Argentina 

Es la segunda ciudad más grande del país, una metrópoli sorprendente y acogedora, que además es un foco de historia, cultura, naturaleza y excelente gastronomía.

Córdoba, Veracruz

Sin embargo, Córdoba, Veracruz es una ciudad con encanto propio, localizada en un valle, a mitad del camino entre el puerto de Veracruz y la Ciudad de México.

León, España

León ¿Sabías que en España la Ciudad de León es reconocida por los amantes del arte y la arquitectura por su gran variedad de edificios y catedrales históricas?

León, Guanajuato 

Es un destino ideal para disfrutar de sus manantiales, aguas termales y maravillas arquitectónicas con estilo neoclásico que debes visitar por lo menos una vez, tales como el Arco de la Calzada y el Templo Expiatorio.

Lee: 4 hospedajes no convencionales que todo aventurero debe conocer

La Paz, Bolivia

Localizada sobre un Valle de los Andes se encuentra La Paz, centro político, cultural y financiero más importante de Bolivia, además de ser una de las metrópolis más altas del mundo.

La Paz, Baja California Sur

La Paz es un sitio obligado para visitar, ofrece servicios de primera calidad además de poseer actividades turísticas únicas como el avistamiento de la ballena gris. Disfruta de sus playas, paisajes excepcionales, actividades acuáticas y de aventura en un ambiente tranquilo y exclusivo.

Mérida será la sede de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel. Foto: Cortesía
Mérida será la sede de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel. Foto: Cortesía

Mérida, Filipinas

El municipio posee una población de casi 30 mil habitantes y es el lugar perfecto si buscas alejarte de todo.

Mérida, Yucatán

Por otro lado la tan conocida ‘ciudad blanca’, Mérida, la vibrante y más poblada capital del estado de Yucatán, es uno de los destinos más visitados dentro de la República, y no es secreto el por qué.