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La celebración de 90 años de trayectoria de LATAM comenzó en la sala de embarque del aeropuerto Arturo Merino Benítez, en Santiago, lugar en el que los pasajeros del vuelo fueron invitados a tomarse una foto con imágenes de lugares icónicos de algunos de los destinos a los que vuela la aerolínea. Madrid, Nueva York, Auckland, Cancún e Isla de Pascua/Rapa Nui fueron algunas de las opciones. Las elecciones de los pasajeros fueron registradas y respaldadas por miembros de la compañía, sin que ellos supieran lo que pasaría horas después.

Ya en el avión, el capitán y la tripulación de cabina ofrecieron un brindis con espumante para celebrar el aniversario de la compañía, además de ofrecer cupcakes de aniversario para los pasajeros. Un grato ambiente que se extendió por cerca de cuatro horas de viaje, hasta llegar a la capital de la Región de Magallanes.

En paralelo, una docena de trabajadores de LATAM procesaba la información de los destinos elegidos por los pasajeros y se imprimieron los 174 boletos de avión que serían el regalo al viaje de sus sueños.

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Ya en Punta Arenas, los pasajeros fueron conducidos al área de cintas de recepción de equipajes del aeropuerto Presidente Carlos Ibáñez del Campo. Tras unos segundos de espera, los boletos de avión con los nombres de cada uno de los clientes del vuelo recién arribado salieron por las bandas de equipaje.

La sorpresa fue aún mayor al tomar cada uno de estos boletos, ya que fue ahí mismo cuando se percataron que cada uno de los boletos tenía el destino elegido por los clientes, desatando lágrimas de emoción y la algarabía de quienes presenciaron ese momento.

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“Para celebrar nuestros 90 años de trayectoria, quisimos hacer una acción sin precedentes, en donde la emoción y la sorpresa fueran factores clave. Queremos seguir llevando los sueños de nuestros pasajeros a destino, y qué mejor que celebrar con ellos, nuestros clientes, el orgullo de transportarlos al lugar soñado,” dijo Alexandra Vila, Gerente de Marca y Comunicación de LATAM Airlines Group.