- Publicidad -

El paradisiaco destino de Punta Mita, ubicado en la Riviera Nayarit, reunirá por noveno año consecutivo a sibaritas y amantes del golf nacionales e internacionales para vivir por un fin de semana una experiencia excepcional.

Aparta la fecha y obtén tus boletos ya que del 14 al 17 de noviembre de 2019, el American Express Punta Mita Gourmet & Golf cautivará a los huéspedes y residentes de la región con creaciones gastronómicas, innovadora mixología y golf del más alto nivel gracias a su amplia variedad de actividades que ejemplifican la esencia de Punta Mita.

La esperada edición será presentada en conjunto con la oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, y los reconocidos resorts cinco diamantes, Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort. Brindando homenaje a los pilares – golf y gastronomía – que describen y caracterizan a este emblemático lugar.

- Publicidad -

Punta Mita cuenta con dos de los mejores campos de golf en la República Mexicana, Pacífico y Bahía, ambos diseñados por el jugador leyenda del Tour PGA, Jack Nicklaus, mismo que fungen como sede de la Copa American Express.

Lee: Ya hay menú vegano en St Regis Punta Mita

El campo Pacífico cuenta con siete hoyos que deleitan a los jugadores con maravillosas vistas al mar y a las montañas de la Sierra Madre que rodean la península. Este campo signature es el único que tiene un green ubicado en una isla natural llamada La Cola de Ballena. Bahía, el campo hermano, ofrece una experiencia única que complementa a Pacífico a la perfección, con fairways ondulados y greens rodeados de trampas de arenas profundas.

La parte Gourmet del Golf

Para enaltecer el segundo pilar; la gastronomía, Punta Mita ofrece una propuesta gastronómica que destaca por los productos de extrema calidad y las presentaciones artísticas. Tendrán chefs mexicanos invitados que se aseguraran de que tu paladar esté teniendo las mejores experiencias.

“Punta Mita está muy emocionado por celebrar la novena edición de Gourmet & Golf. Este año nuestro enfoque es en los chefs mexicanos, con el objetivo de mostrar lo mejor de la cocina mexicana y pasar unos excelentes días jugando golf y apoyando a las fundaciones de Lorena Ochoa y PEACE.” compartió Carl Emberson, Director de Operaciones y Marketing Punta Mita.

Lee: Los destinos perfectos para viajar en otoño

El evento comenzará el 14 de noviembre con un face off entre Lorena Ochoa, conocida como la mejor golfista mexicana, y Craig “La Morsa” Stadler, en el tradicional Punta Mita Golf Challenge.

Para poder asistir al American Express Punta Mita Gourmet & Golf se puede adquirir alguno de los paquetes aquí. Vive lo que mas te apasiona al máximo y asiste a este emocionante evento.