Cortesía Railbookers
- Publicidad -

En un mundo cada vez más conectado, rápido e interesado en la conservación del entorno, los viajes en tren se están convirtiendo en la alternativa favorita para quienes quieren viajar como se hacía antes. Sobre las vías, los itinerarios son lentos, las paradas largas y la señal no siempre nos permite perdernos en el celular.

Con esto en mente, la compañía de viajes Railbookers diseñó una ruta para recorrer el mundo sobre un tren, visitando 20 ciudades y cinco parques nacionales. En distintos puntos del recorrido Around the World, hay tours, tastings y visitas exclusivas contempladas.

Lee: Un nuevo tren solar conectará a Argentina con Machu Picchu

Cortesía Railbookers
- Publicidad -

“Este es un viaje para conocer las principales maravillas del planeta”, dice John Vavrina, vicepresidente de ventas de Railbookers. “Hemos visto vueltas por el mundo en cruceros o aviones privados, pero solo los viajes en tren pueden capturar la esencia de cada destino y adentrarse de verdad en sus paisajes naturales”, asegura.

Una ambiciosa ruta

El recorrido comienza en Chicago y sigue por Nueva York antes de tomar un vuelo hasta Londres. De ahí, recorre Europa en tren, parando en París, Génova, Roma, Venecia, Viena, Praga, Hamburgo, Copenhague, Estocolmo, Helsinki, San Petesburgo y Moscú. De ahí, viaja a Ulán Bator, en Mongolia; Beijín y Xi’an, en China, y a Hong Kong. Un segundo vuelo viaja hasta Perth, en Australia, para recorrer el sur en dirección a Sídney. El viaje termina de vuelta en Estados Unidos, pasando por Los Ángeles, el Gran Cañón, y los parques nacionales Zion y Bryce Canyon, en Utah, antes de visitar Chicago una vez más.

Cortesía Railbookers

Lee: Flygskam: los suecos están boicoteando los vuelos de avión

El viaje incluye todos los recorridos en tren y actividades contempladas en cada parada, así como 52 comidas. Tiene un costo de $20,500 dólares por persona y no incluye los tres vuelos necesarios para recorrer el mundo entero. Todos los detalles de la ruta Around the World están disponibles en la página de Railbookers.