now-resorts
Cortesía Now Resorts
- Publicidad -

Los hoteles de la marca multigeneracional Now Resorts & Spas de AMResorts se encuentran en los mejores destinos de playa de México y República Dominicana, en perfectas ubicaciones, ideales para familias con adolescentes y niños, así como parejas y amigos.

La moderna infraestructura con un ambiente familiar del Now Shapphire Riviera Cancun combina los juegos y la diversión, a la par de la paz y la tranquilidad.

Con amplias habitaciones y suites perfectamente situadas y lujosamente equipadas con amenidades, el Now Amber Puerto Vallarta será el lugar perfecto para el descanso pleno.

- Publicidad -

La variedad de albercas del Now Emerald Cancún y del Now Jade Riviera Cancún garantizan la diversión en un cálido ambiente.

Los atractivos y emocionantes escenarios del Now Larimar Punta Cana y del Now Onyx Punta Cana, ofrecen el lugar perfecto para reuniones familiares, bodas, o una escapada con el grupo de amigos.

Estas seis joyas hoteleras coleccionables, brindan actividades divertidas y emocionantes para el entretenimiento de huéspedes de todas las edades, incluyendo a niños y adolescentes con el programa supervisado de Explorer´s Club (para niños de 3 a 12 años de edad) y Core Zone Club (diseñado para edades de 13 a 17 años).

Los hoteles Now Resorts & Spas son el lugar perfecto para grupos de dos, cuatro, seis, o más personas, por su concepto vacacional exclusivo de AMResorts: Unlimited-Luxury®, en donde todo está incluido.

Su concepto Unlimited-Luxury® ofrece acceso ilimitado a opciones gourmet a la carta sin reservaciones requeridas; bebidas ilimitadas nacionales e importadas. También habrá jugos y sodas ilimitadas; servicio a la habitación y servicio de concierge las 24 horas. Un mini bar reabastecido diariamente con sodas, jugos, agua embotellada y cerveza. Así como un sin fin de actividades durante el día y entretenimiento nocturno en vivo; fiestas temáticas; bares frente al mar. Todo esto sin la necesidad de portar brazaletes y con todos los impuestos y propinas incluidas.

Con Now Resorts & Spas ¡Live in the Now!.

Próximamente Now Natura Riviera Cancun

Con una apertura prevista en diciembre de 2019, el nuevo Now Natura Riviera Cancun está inspirado en la jungla maya. Situado en las playas de arena blanca de Tulum, Quintana Roo, el moderno complejo de 556 habitaciones, tendrá elementos de la naturaleza que incluyen un río lento, y espacios diseñados para parecerse a los cenotes de la región. También contará con un sorprendente sistema de albercas, que incluye una piscina infinita con un tobogán acuático.

MEXICO

Now Amber Puerto Vallarta

Now Resorts & Spas
Cortesía Now Resorts & Spas

Now Jade Riviera Cancun

Now Resorts & Spas
Cortesía Now Resorts & Spas

Now Sapphire Riviera Cancun

Now Resorts & Spas
Cortesía Now Resorts & Spa

Now Emerald Cancun Resort

Now Resorts & Spas
Cortesía Now Resorts & Spas

DOMINICAN REPUBLIC

Now Larimar Punta Cana

Now Resorts & Spas
Cortesía Now Resorts & Spas

Now Onyx Punta Cana

Now Resorts & Spas
Cortesía Now Resorts & Spas

Now Natura Riviera Cancun

Now Resorts & Spas
Cortesía Now Resorts & Spas