- Publicidad -

Puede que aún no llegue una de las temporadas más esperadas del año, ¡pero hay algunas noticias navideñas importantes!

El laberinto de luces navideñas más grande del mundo se abrirá en Florida este año, y cualquier fanático de las vacaciones navideñas tendrá que hacer una visita a este lugar. Aquí te damos un primer vistazo a lo que podría ser una verdadera noche llena de magia.

Primero, debes saber que técnicamente hay tres laberintos empatados con el título de “Laberinto de luces navideñas más grande del mundo”: uno en Washington, D.C., uno en Seattle y uno en San Petersburgo, Florida. Todos son creados por una organización llamada Enchant Christmas.

- Publicidad -

Cada año, Enchant transforma tres estadios de Grandes Ligas de Béisbol en un gran laberinto de maravillas navideñas, con una variedad de decoraciones centelleantes, un mercado navideño con docenas de vendedores locales, una pista de patinaje sobre hielo, nieve que cae (¡sí, incluso en Florida!), villancicos de temporada y más.

Lee: El Starbucks más grande del mundo abrirá este año, ¿adivinas dónde?

Laberintos llenos de sorpresas

Los niños tienen la tarea de encontrar elfos y renos prófugos dentro de los laberintos, y así como ver muchas artesanías, juguetes y mucho más en el camino.

2019 será el primer año en que Enchant llegue a Washington, D.C., se llamará el Parque Nacional de Navidad para la ocasión.

Enchant St. Petersburg se llevará a cabo en el Tropicana Field, mientras que Enchant Seattle transforma el T-Mobile Park.

Lee: Emirates tendrá una barra protegida con 500,000 cristales para sus pasajeros de primera clase

View this post on Instagram

Texas! Due to stadium renovations at Globe Life Park, Enchant Christmas will not be returning to Arlington this holiday season. We have been humbled by the warm reception of thousands of Texans who have attended Enchant these past two years. Rest assured, we hope to bring a brand new adventure to the Dallas-Fort Worth region for the 2020 holiday season! We will post updates regarding our return to Texas when they become available, so don’t be a stranger. In the meantime, keep an eye out for some upcoming big news and an extra special nod to our friends in Texas when 2019 Enchant Christmas tickets go on sale on September 17! ENCHANTCHRISTMAS.COM . . . #enchantchristmas #christmas #texas #arlington #beauty #holidays #news

A post shared by Enchant Christmas (@enchantchristmas) on

Enchant tendrá lugar del 22 de noviembre al 29 de diciembre en los tres lugares, y las entradas ya están a la venta en línea. El precio de la entrada para adultos comienza en $ 19.99 USD, mientras que los niños de 14-17 años comienzan en $ 16.99 USD y los de 4-13 comienzan en $ 14.99 USD. Los niños menores de 4 años no pagan.

Lee: Inauguran la montaña rusa más alta de Florida

La entrada incluye acceso a todos los eventos, incluidos los laberintos, el mercado, la pista de patinaje, conocer a Santa y más. Los boletos VIP se pueden comprar para incluir privilegios de primera fila y una comida especial con vista a las miles de luces brillantes.

No importa tu edad, aquí encontrarás diversión en una experiencia ultra navideña. Y no hace falta mencionar que encontrarás miles de spots ideales para Instagram.