- Publicidad -

Barbie estará de viaje y dejará libre su casa de Malibú por unos días. Como una moderna propietaria y emprendedora, decidió ofrecer su casa a través de Airbnb. Es obvio que si se trata de Barbie, su casa no es cualquier cosa y seguramente es el sueño de muchas niñas.

En el corazón de Malibú, la casa de estilo contemporáneo ubicada frente al mar, presenta detalles característicos de Barbie, que sin duda te harán sentir en su mundo. Observarás una combinación de piezas modernas y vintage que le dan un toque único y muy original.

Como parte de tu estancia, Barbie invitará a sus huéspedes a explorar su closet y recorrer los 60 años de moda que reflejan sus exitosas carreras. Otras características de La Casa de ensueño son una piscina infinita con vista a la costa de California, un cine privado, un estudio para desarrollar hobbies, una pista para hacer deporte, un espacio para meditar, un comedor al aire libre y una cocina totalmente equipada.

- Publicidad -

Lee: 5 ciudades que serán tendencia en 2020 y qué seguramente no conoces

El precio más accesible para una estancia de ensueño 

Por si esto no fuera poco, los huéspedes podrán acceder a ella por solo 60 dólares la noche, más impuestos y comisiones. La casa tiene capacidad para 4 personas e incluye 2 habitaciones y 2 baños. Para celebrar esta oferta única, Airbnb realizará una donación a la iniciativa The Barbie Dream Gap Project GoFundMe. La Casa de ensueño de Barbie solo estará disponible por dos noches, desde el domingo 27 de octubre al martes 29 de octubre de 2019.

Para alojarte en La casa de ensueño de Barbie visita airbnb.com/barbie y reserva tu estadía el 23 de octubre a partir de las 13:00 hrs. (hora México) Mientras eso sucede, te dejamos varias imágenes de la espectacular casa en la que podrás pasar unos días.