- Publicidad -

El Fullerton Hotel Sydney ha abierto sus puertas en el corazón del bullicioso distrito central de negocios de Sídney. Ubicado en el emblemático edificio antiguo de la Oficina General de Correos (GPO) en Martin Place. El hotel de lujo da nueva vida al monumento más querido de la ciudad. El Fullerton Hotel Sydney es miembro exclusivo de la colección Legend de Preferred Hotels & Resorts.

Conocido como el lugar de encuentro de la ciudad, el edificio tiene una posición social y física prominente en la ciudad. En la actualidad, el edificio emblemático permanece en el corazón de la ciudad, rodeado de instituciones financieras, tiendas de lujo y boutiques, así como galerías.

Las 416 habitaciones contarán con toques exclusivos de Fullerton, incluyendo altavoces Bluetooth Harman Kardon, máquinas Nespresso con cápsulas, tés singapurenses TWG y un extenso e indulgente menú de almohadas para ayudarte a dormir bien.

- Publicidad -

Lee: Así será el próximo hotel de lujo de Disney World

Mayordomo digital personalizado

Con solo tocar un botón en una tableta tendrás a tu mayordomo digital interactivo, los huéspedes pueden navegar y solicitar los servicios del hotel directamente, incluido el pedido de una hamburguesa Fullerton personalizada en el menú de la habitación. Las comodidades personalizadas de Atkinson se han introducido en las categorías de habitaciones estándar, con comodidades exclusivas de Balmain que debutaron en las habitaciones y suites del club.

Además de su extenso programa de revitalización, The Fullerton Hotel Sydney planea destacar las historias únicas del edificio a través de Fullerton Experiences, un programa a medida que ofrece recorridos y eventos patrimoniales de cortesía tanto para los huéspedes del hotel como para el público en general.

También podrán explorar la vibrante historia del edificio, que data de 1874 a través de recorridos patrimoniales de cortesía, que se lanzarán el 1 de noviembre de 2019.

Lee: Los viajes que debes hacer cuando llegues a los 50

Los recorridos patrimoniales de 90 minutos también mostrarán el intrincado trabajo en piedra y revelarán hechos poco conocidos de años pasados, incluidas las polémicas piedras talladas de Pitt Street que alguna vez representaron los primeros años de la ciudad y causaron una protesta pública por su revelación.

Cocina multicultural 

Fullerton Hotel Sydney, The Place está bañado de luz natural a través del magnífico atrio de cristal. Los huéspedes pueden tomar un vino y cenar y disfrutar de las vistas elevadas dentro del atrio de seis pisos que domina el antiguo patio. El ambiente sofisticado se complementa con una cocina abierta y una elevada percha.

Los platos australianos modernos, como el emperador rojo frito y las costillas wagyu estofadas, se combinan con platos exclusivos del sudeste asiático, como el arroz de pollo singapurense, el pollo al curry, el marisco laksa, el satay y muchos más.

Las razones para visitar este recinto sobran, sin duda quedarás fascinado por su belleza y detalles. No pierdas la oportunidad de visitarlo en tu siguiente visita esta lejana ciudad.