- Publicidad -

Audemars Piguet inauguró una exclusiva exhibición que va más allá de la relojería. La firma más antigua en el mundo de los relojes comisionó a varios artistas para explorar sus orígenes y temas como la complejidad y la precisión.

Como resultado la exhibición lleva el nombre Beyond Watchmaking y cuenta la historia de los artesanos dedicados de Audemars Piguet que han desarrollado continuamente nuevas habilidades y técnicas, ampliando su savoir-faire para establecer tendencias que rompan las reglas de generación en generación.

- Publicidad -

Abarcando los 144 años de historia de la manufactura, esta exhibición presenta más de 150 relojes de la herencia y las colecciones contemporáneas de Audemars Piguet. Incluye obras maestras de complicación relojera y diseño pionero, así como espacios de encuentros e intercambios dedicados al estilo ancestral de la firma.

Lee: La primera casa AP en Hong Kong

Esta exclusiva exhibición sucede en el marco de Tokyo Midtown DESIGN TOUCH, un evento de diseño anual celebrado en Tokyo Midtown en Roppongi, actualmente en su 13a edición desde 2007. Basado en su concepto, “disfrutar del diseño con los cinco sentidos”, DESIGN TOUCH organiza eventos para enriquecer la vida diaria con una variedad de encuentros artísticos.

Complementado con obras de arte encargadas por Audemars Piguet y realizadas por Ryoji Ikeda, Alexandre Joly y Dan Holdsworth, el espacio de exhibición también visualiza los orígenes y la artesanía de la manufactura, así como la complejidad del tiempo, a través de la lente del arte contemporáneo.

Lee: Audemars Piguet mostró más relojes que nunca. ¡Conócelos!

Fechas: 19 de octubre – 4 de noviembre de 2019
Ubicación: Tokyo Midtown, Grass Square
Entrada: Gratis (por favor reserve su boleto en el sitio web)