- Publicidad -

TAGO Hotel abrirá sus puertas el próximo mes en Tulum, ideal para los viajeros que buscan vivir unas vacaciones de lujo con experiencias auténticas, servicios de clase mundial, diversión, inspiración y rodeados de un bello entorno natural.

Su nombre proviene del lenguaje universal conocido como esperanto que significa “día”, ya que en TAGO cada día promete ser un día especial.

Aquí serás consentido 24/7 por su servicio de mayordomo. Las habitaciones frente al mar y balcones oceánicos tienen acceso directo a la playa y todas cuentan con piscina privada. En su interior la combinación de espacios y su diseño arquitectónico proporcionan mayor disfrute de luz natural durante el día y un profundo descanso durante la noche.

- Publicidad -

Gracias a su set de aromaterapia incluido y menú de almohadas a la elección del huésped, pasarás unos días de absoluta relajación en la naturaleza.

Lee: Las rutinas de Laura Tobón para lucir un impactante beach body en la playa

El espacio fue diseñado por G Group Design and Construction y el arquitecto paisajista Pedro Sánchez, quienes lo llenaron de un estilo maya moderno que celebra en cada espacio las raíces e historia de la región.

Lee: Vivir cerca del mar es bueno para la salud mental –un nuevo estudio lo demuestra

Los privilegios del huésped

Los huéspedes contarán con desayuno incluido, acceso libre al extraordinario gimnasio, centro de bienestar con sauna, jacuzzi; centro holístico donde podrán practicar yoga o meditación, y acceso a los eventos especiales del hotel, galerías nocturnas, conciertos y servicio de masaje a la habitación si así lo desean, además de su incomparable club de playa equipado con cabañas y servicio de concierge.

Tendrás que vivir la experiencia para disfrutar de uno de los destinos más exclusivos en un hotel boutique, que promete ofrecer las mejores vacaciones de lujo en Tulum.