(Photo by Robert Alexander/Getty Images)
- Publicidad -
United Airlines ha revelado sus ambiciosos planes para asegurarse de que todos sus pasajeros tengan una mejorada experiencia a bordo de sus aviones. Su motor principal son los viajeros que día a día escogen volar con ellos.
Poniendo como prioridad principal el servicio al cliente, la aerolínea hará una gran apuesta el próximo año para ofrecer un servicio de punta e innovar la industria. Te decimos algunas de las iniciativas que sin duda harán del 2020 un gran año para volar a bordo de United Airlines.

Revolución sostenible

United indicó que sus inversiones en tecnología seguirán revolucionando la industria, y planean convertirse en los líderes de la sostenibilidad. Cabe mencionar que United tuvo el vuelo más eco friendly del mundo. Planean eliminar el plástico de sus aviones y comprar nuevas y mejores aeronaves. Actualmente el 50% de los aviones de bajo consumo de combustible en América son de United.

Total control en tus manos

Desde tu celular y con Pointr, la app de United, podrás tener control total de tu vuelo de principio a fin. No sólo podrás reservar vuelos si no que también te dejará ver un mapa 3D de los asientos del avión para elegir el lugar ideal para ti. Te mandará mensajes con avisos sobres tus conexiones, si vas atrasado, la ubicación de tu puerta de abordaje, incluso las razones del retraso de tu vuelo. Incluye un GPS que te dirá a qué parte del aeropuerto debes dirigirte para tomar tu vuelo.
United también anunció una alianza con Apple para desarrollar mejor tecnología para sus clientes y configuraciones en el aeropuerto.

Maletas con destino directo a tu habitación 

En su alianza con los hoteles Marriott, se comunicó que los vuelos en clase business de NY Newark a Londres Heathrow tendrán servicio de botones hasta su hotel. No tendrás que recoger tu maleta en el aeropuerto, llegará directo a tu habitación. Eventualmente se planea aplicar este programa en otras rutas del mundo.
(Photo by Robert Alexander/Getty Images)

Profesionales del Jet Lag

United decidió ir un paso más adelante y unirse a Timeshifter, una aplicación que te ayuda a combatir el cambio de zona horaria. Una vez en tu vuelo podrás tener un horario específico para enfrentar el famoso jet lag. Esta app te dice cuando dormir, tomar cafeína y ver la luz para llegar a tu destino mucho más relajado y adaptado a los horarios de la región a la que viajas.

Volando con causa

¿Haz acumulado demasiadas millas y quieres apoyar una causa mayor? United dará a sus clientes la opción de donar sus millas a las organizaciones, fundaciones y caridades de su elección. Así se ayuda a las comunidades de los destinos que los viajero eligen. Tomar un vuelo podría tener una causa mucho más significativa y especial, al saber que tus donaciones serán destinadas a organizaciones en todas partes del mundo.
- Publicidad -