- Publicidad -

Japón, el país del sol naciente, ha seducido a la firma de joyería española UNOde50, que lo ha tomado como fuente de inspiración para la nueva colección bautizada como “La esencia de Asia”.

En cada una de las piezas que la integran se ofrece un recorrido por los rincones de este misterioso continente incorporando el lenguaje propio de la marca mediante una atractiva fusión de colores, materiales y detalles.

El resultado han sido cuatro líneas que se irán presentando a lo largo de 2020 y la primera de ellas, Japón, es una muestra de la sofisticación y el trabajo artesanal.

- Publicidad -

Lee: Prohibido el plástico de un solo uso en toda Europa

Fuente de inspiración

Los mantos de plumas de las grullas y las golondrinas que decoran los tradicionales kimonos japoneses han sido el punto de partida para diseñar piezas –bañadas en plata y oro– que deslumbran con su brillo y que recurren a la superposición de formas, plumas y cristales de Swarovski en tonos azules y morados.

De este modo, los plumajes de estas magníficas aves japonesas se han convertido en joyas envolventes que evocan sus vuelos. Las siluetas rígidas y las distintas capas que integran cada pieza logran capturar la esencia del arte japonés, así como toda su magia y su misterio. 

Cada joya es única y sienta las bases para las siguientes entregas de una colección que recrea el sentir de un continente. La creatividad, el estilo único y el espíritu atrevido de esta marca fundada en Madrid a finales de los años noventa también está presente. Todas las piezas ya se encuentran disponibles en el Palacio de Hierro de Polanco, Satélite, Coyoacán, Cancún y Querétaro, así como en elpalaciodehierro.com