S19 Thermoball
- Publicidad -

Si eres de esos viajeros que no le teme a la naturaleza y busca aventuras en todos los destinos que visita, debes estar de acuerdo que una buena y práctica chamarra se convierte en tu compañera inseparable.

The North Face, sabe lo importante que es to para todos los viajeros y creo la compañera perfecta: Thermoball, con el objetivo de reinventarse para dar un giro a favor del medio ambiente.

Su conocida durabilidad, tecnología y calidad, enlazan con el diseño sustentable y ecológico que inspira a todos los espíritus viajeros a alcanzar sus metas más extremas con estilo.

S19 Thermoball
- Publicidad -

La chamarra cuenta con acabados Durable Water Repellent, que mantienen la calidez incluso en condiciones húmedas. Puedes llevarla y guardarla en cualquier lugar, ya que se compacta en su propio bolsillo, además su composición es ligera, práctica y durable, ideal para aventurarse a alcanzar las montañas más altas o para un día lluvioso en la ciudad.

La adaptabilidad de la ThermoBall Eco es perfecta cuando lo fundamental es seguir en movimiento, la chamarra multifacética de The North Face es siempre la elección acertada.

S19 Thermoball

Nosotros decidimos probarla en el viaje más reciente que hicimos a Argentina, donde las temperaturas suelen ser muy bajas en el polo sur y mucho más templadas en el centro del país. Esta chamarra se adapta de tal manera que se vuelve necesaria para cualquier hora del día, aunque las temperaturas suban por la tarde, sabes que llevarla contigo te protegerla por las mañana y las noches, cuando la temperatura baja.

Lo más increíble es lo cómodo que te sientes para realizar cualquier actividad, esta sin duda será tu chamarra favorita para recorrer el mundo.