Ember
- Publicidad -

Del 5 al 8 de diciembre, Miami Art Basel celebra su 18a edición en 2019. Expositores de todas partes del mundo estarán presentes, estos representarán galerías provenientes de 33 países y territorios que cubren los cinco continentes.

Es claro que no solo de vista se nutre el alma así que tenemos una lista con los restaurantes que no te debes perder en este destino, mientras pasas por una de las plataformas de arte más importantes del mundo.

Ember

El nuevo emprendimiento del famoso chef de Miami, Brad Kilgore, Ember, abrió en mayo de 2019 en el Design District directamente debajo de su lounge Kaido. Ember es una parrilla estadounidense que se centra en platos de leña, platos clásicos de bistró y platos para compartir. El restaurante ofrece una selección global de más de 100 botellas de vinos del Viejo y Nuevo Mundo y un bar de servicio completo que se centra en los clásicos cócteles de whisky y bourbon.

- Publicidad -

Tzuco: El restaurante de Carlos Gaytán por el que debes volar a Chicago

The Bazaar by José Andrés

Creado por el galardonado chef Jose Andres, The Bazaar by José Andrés es el hot spot del momento y es perfecto para ir después de explorar Art Basel. Ubicado en el emblemático SLS South Beach, este restaurante de alta gama cuenta con un menú elevado y suculento que combina la herencia española de Andrés y su ingenio personal con influencias de la comunidad culinaria latina local.

Leynia

Dirigido por el chef José Icardi y situado en la icónica Delano South Beach, LEYNIA es una parrilla argentina con infusión japonesa, que combina el encanto rústico de la cocina a la llama con sabores internacionales de diferentes países. Al traer un nuevo concepto a la mesa, los huéspedes reciben sus comidas y bebidas a través de bicicletas itinerantes importadas directamente de Argentina. Todos los platos se sirven al estilo familiar y los favoritos incluyen pulpo a la parrilla, empanadas de choclo y el clásico churrasco.

Planta

El restaurante 100% a base de plantas de Miami, Planta South Beach, es un restaurante donde los amantes de las plantas y los carnívoros pueden disfrutar de todas sus comidas favoritas, sin culpa. El restaurante utiliza opciones innovadoras sin carne para crear platos como espaguetis y albóndigas, sándwich crujiente de “pollo” y una barra de sushi completa que se ve (y sabe) ¡real! Planta sirve almuerzos y cenas los siete días de la semana y brunch los fines de semana los sábados y domingos.

Lee: Estas son las tendencias de viaje que predominarán en el 2020

Juvia

Ubicado en 1111 Lincoln Road, este lugar pretende hacer realidad todos tus deseos 11:11 con su Happy Hour en la azotea de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Todos los platos y los cócteles costarán $ 11 USD durante estas horas y contarás con una refrescante selección de cócteles que incluyen: Passion Star con vodka haku de vainilla, puré de maracuyá y Prosecco; Paloma con tequila Avion, licor pamplemousse, refresco de toronja y jugo de toronja y limón; Julepe de menta con whisky Suntory toki, licor de jengibre, jugo de lima y ginger ale; Martini francés con vodka Haku, jugo de piña, licor de cámara y frambuesa; y Basil Smash, que incluye ron, zumo de piña y lima, jarabe simple y albahaca; y Prosecco Syltbar Brut.