Cortesía
- Publicidad -

La Navidad se acerca y junto con ello llegan las anheladas vacaciones, en estas fechas las familias buscan reunirse y descansar, así que te presentamos una gran opción para festejar en un espacio único de México: Viceroy Los Cabos.

A pesar de que el clima local se sigue manteniendo cálido durante diciembre, los huéspedes podrán disfrutar de una pista de patinaje sobre hielo, que abrirá sus puertas desde el 16 de diciembre hasta el 15 de enero, aquí podrás deslizarte sobre el hielo mientras disfrutas de los tradicionales villancicos y el hermoso árbol decorativo. Para saciar tu apetito después de esta actividad, te recomendamos visitar su divertido Food Truck, donde podrás deleitarte con lo mejor de la gastronomía local.

Toda la familia será consentida a lo largo de este mes, sin importar su edad. Los más pequeños podrán participar en actividades como Slip and Slide, un divertido tobogán con vista a la playa, o una noche de glamping, la experiencia ideal para generar nuevos vínculos y socializar con otros niños.

Cortesía

Eventos gourmet de toda clase

- Publicidad -

Para deleitar a los gourmands, se ofrecerán un sinfín de eventos temporales, diseñados para los paladares más exigentes. El Mexican Beer & Street Food Festival, con las mejores cervezas artesanales; un omakase servido al atardecer, con lo mejor de la cocina nipona; un maridaje de ostras frescas y nami; clases para aprender a preparar, ceviches, margaritas y masa de pizza; y catas guiadas de los mejores vinos de la región.

Los festejos navideños inician el 23 de diciembre con dos eventos únicos. A pesar de no contar con nieve, en Viceroy Los Cabos, podrás participar junto a tu familia en el primer concurso de diseño de hombres de nieve con arena, una experiencia única en su tipo, para después unirse a una tradicional posada mexicana.

El 25 de diciembre, Santa Claus llegará para sorprender a los niños con regalos. Además podrán decorar galletas de jengibre con los mejores chefs pasteleros.

Cortesía

Año nuevo en Viceroy

Finalmente, no hay mejor forma de cerrar el 2019 que en Viceroy Los Cabos. Para terminar el año, los restaurantes Cielomar y Nido, ofrecerán fiestas únicas. En Cielomar, podrás disfrutar de una velada acompañada por comida preparada al momento, una banda en vivo y admirar los fuegos artificiales desde la terraza. Esta cena tiene un precio de 245 USD por persona.

En Nido, disfruta de una cena inspirada en las robatayaki, acompañada de música en vivo y una bebida de bienvenida. El evento tiene un costo de 165 USD por persona. Recuerda que es la última noche del año, así que disfruta y piensa en los propósitos para el 2020.