Shutterstock
- Publicidad -

El divertido Pug Café de Londres está organizando una fiesta navideña especial para pugs, pomeranians y perros salchicha el 8 de diciembre en el moderno barrio de Shoreditch. Este evento único está abierto al público en general, incluso a los amantes de los perros que actualmente no tienen un perro, aunque el café es específico para esta raza.

Los creadores de Pug Café, así como Pom Café y Sausage Dog Café, se han asociado con Pet Teezer, una compañía que crea productos de cuidado para perros, para llevar esta reunión temática en The Allegory, según Metro.

Esta increíble fiesta navideña contará con puppacinos, pawsecco y champaw para los perros, así como aperitivos para sus acompañantes humanos, incluido un menú de cócteles de temporada. Los perros podrán comer pasteles de carne picada, canapés y pasteles amigables para cachorros, mientras que los humanos comen comida de inspiración cubana, así como pasteles y otros platillos de temporada.

- Publicidad -

Room Service: en este hotel puedes pedir perritos y Prosecco

Getty

Los dueños de estas mascotas también recibirán una bolsa de golosinas de Dog Lover, y los primeros 350 que reserven un lugar recibirán un cepillo para mascotas Teezer de cortesía (con un valor de £ 12). La experta en peluquería de Pug Café, Daniela Forshaw, también asistirá para ayudar a los perros que necesitan un corte.

Las entradas para el evento cuestan £ 12 (alrededor de $ 15 USD) para dueños de perros e invitados y £ 15 (alrededor de $ 19 USD) para amantes de perros sin mascota, según el sitio web de Pug Café. Los boletos para niños menores de 16 años cuestan £ 6 (alrededor de $ 8 USD) para dueños de perros y £ 8 (alrededor de $ 10 USD) para amantes de los perros. La entrada para los perros es totalmente gratis.

Las reservas son solo par aun tiempo limitado de 80 minutos para razas específicas, según el sitio web de Pug Café. Los intervalos de tiempo son:

10 a.m. y 12:40 p.m. para los Pomeranians

11:20 a.m. y 3:20 p.m. para Dachshunds

3 p.m. y 4:40 p.m. para Pugs

Los humanos pueden traer hasta cuatro perros, pero eso si, no olvides hacer tu reservación.