En Queen’s Gate, a unos pasos del Victoria and Albert Museum y del Royal Albert Hall, el edificio victoriano que alberga The Kensington y sus 126 habitaciones y 24 suites, es un refugio de carácter absolutamente británico resguardado en pleno centro de Londres. La relajación –además del desenfadado gusto que caracteriza a la isla– se advierte apenas cruzamos la puerta.
Una cuidada colección de arte, destellos de color que resplandecen desde el mobiliario sobre los espacios innatamente blancos y un bar decorado con nostalgia entre páneles de roble, detalles en cobre y el techo de vidrio azul ahumado, parecen reunir, en la misma dirección, la sucesión de estilos que han habitado la capital inglesa desde la construcción del inmueble.
Quien visite Londres por primera vez, en The Kensington se encontrará convenientemente cerca de “los imperdibles”; los adictos a la metrópolis, agradecemos su delicada combinación de estilo y servicio que, en cada viaje, revela una nueva cara de la ciudad. Eso sí, siempre decididamente británica. doylecollection.com
- Publicidad -