Getty Images
- Publicidad -

Empieza la cuenta regresiva de la boda más esperada del año. No nada más es un evento social como cualquiera, sino un momento histórico que se quedará en el corazón del mundo. Sí, sabemos que es una idea muy romántica, pero para eso son las bodas, y más si se trata del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle.

Es por eso que con motivo de tan esperado momento te presentamos los 5 hot spots de Londres que puedes visitar si planeas asistir a la boda real y conocer más acerca de estos royals:

  1. Fuera de los típicos autobuses que te llevan por toda la ciudad, nuestra recomendación es que si literal quieres darle una peinada a la ciudad, lo más original es hacerlo por medio de un divertido crucero por el río con Thames River Cruise, pues te prometemos que tendrás un perspectiva completamente distinta de este lugar, además de que verás hermosos paisajes.
- Publicidad -

2. La Abadía de Westminster, la iglesia estilo gótico (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco), donde sucedió la boda de Kate Middleton y el príncipe William. Es una de los sitios turísticos que no te puedes perder y sin duda, uno de sus puntos de referencia más importantes.

3. La residencia de reina Isabel II los fines de semana, es decir, El Castillo de Windsor, el cual alberga 900 años de historia. Aunque no está en Londres como tal, vale la pena ir a la afueras para conocer este icónico recinto.

4. El Palacio de Kensignton, residencia oficial hasta el día de la muerte de Diana, Princesa de Gales. Actualmente está abierta al público una exposición fotográfica sobre la fallecida princesa. A finales de junio de 2011, también se mudaron a este palacio los duques de Cambridge (William y Kate Middleton).

5. El palacio de Buckingham, residencia oficial de su majestad. Sólo se permiten las visitas al interior del palacio durante unas pocas semanas al año, comprendidas entre finales de julio y principios de septiembre. Existen dos tipos de entrada diferentes: una de las modalidades permite visitar los Salones de Estado y la otra incluye además las Cocheras Reales y la Galería de la Reina. ¡No olvides el cambio de guardia, pues es un evento espectacular!