El más reciente y muy esperado videoclip de Beyoncé y Jay Z salió algunas semanas atrás y ya ha tenido más de 50 millones de vistas en Youtube. Es sabido que fue filmado en secreto y que rentaron el museo por dos días seguidos para lograr su producción, misma que ha llamado la atención por las obras que eligieron para aparecer en su video.

La pareja más poderosa en el mundo de la música ha logrado que el famoso Museo Louvre considere tener un recorrido exclusivo de las obras que aparecen en su impactante video, primero veremos a la pareja posando frente a La Gioconda, después una coreografía de varios bailarines aparece ante La consagración de Napoleón. Entre las 17 obras que aparecen, también podrás ver Las Bodas de Caná, de Veronese, y La balsa de la Medusa, de Géricault.

- Publicidad -

El recorrido tiene estimado durar una hora y media, durante este tiempo verás todas las obras que aparecen en el popular videoclip titulado Apeshit. El Museo Louvre ha sabido aprovechar muy bien el éxito de la pareja para fomentar las artes entre los jóvenes, tema que resulta ser una prioridad para ellos.

Si este verano estarás en París, no dudes en pedir este recorrido, cabe señalar que no es el único que existe, también puedes pedir el recorrido del ex cantante de los Black Eyed Peas, Will.i.am, quien también filmó en el Louvre un videoclip titulado Mona Lisa Smile. Todos los recorridos temáticos los puedes encontrar en el sitio web del museo, entre ellos uno sobre la exitosa novela El código Da Vinci.

Si no has visto el vídeo aquí te lo dejamos para que analices todas las obras de arte que podrás ver en el recorrido especial de Los Carters en el Louvre.

Lee: Meghan y Harry viajaran a esta playa de México