<> on June 28, 2014 in Rio de Janeiro, Brazil.
- Publicidad -

La emoción no cabe en las calles de Francia, la afición francesa está ilusionada con repetir el triunfo como ganadores de la Copa del Mundo después de 20 años de haberlo logrado por primera y única vez.

Las horas están contadas para vivir uno de los eventos más esperados del año, las reservaciones en bares y restaurantes de las ciudades más importantes de Francia están a tope,y han habilitado sus espacios para transmitir en pantallas gigantes el partido más esperado del año.

Uno de los hot spots que los parisinos estarán acudiendo será la Torre Eiffel, donde se estará instalando una pantalla gigante para que toda la afición pueda disfrutar del partido.

(Photo by Mario Tama/Getty Images)
- Publicidad -

Si tienes la suerte de estar por este país en estas fechas; también estarás celebrando el Día Nacional de Francia, donde conmemoran la llamada Toma de la Bastilla.

Podrás disfrutar del desfile militar tanto en París como Lyon, así como diferentes eventos culturales, desde conciertos gratuitos hasta espectáculos de fuegos artificiales.

En definitiva el fútbol y la fiesta es un lenguaje universal, y este fin de semana será en definitiva un must salir a disfrutar estos días soleados con un buen aperitivo en alguna de las terrazas del centro que hay en estas ciudades.

por Lucia Ortega