Picture by Philip Blet / RetnaCelebs
- Publicidad -
París es conocido por ser la ciudad del romance, pero Mission Impossible-Fallout acabó con los clichés para convertirla en el escenario ideal para una trama de acción.

Después de los atentados en noviembre de 2015 en la capital francesa, el director Christopher McQuarrie le propuso a Tom Cruise grabarla ahí. Aunque temía que fuera peligroso, el actor no dejó que el miedo lo detuviera y le dijo que era necesario mostrar la grandeza de París. 

Así, el director y el protagonista escribieron su carta de amor a la ciudad de la luz con Mission Impossible-Fallout. Tres años pasaron para que este filme se materializara hasta la premiere sobre Trocadero con la Torre Eiffel como fondo, para revelar ante el mundo la sexta misión.

También en el barrio de Trocadero, Angela Basset y Henry Cavill se enfrentan en una batalla determinante para el rumbo de la película. Al respecto, Basset dijo que nada es mejor que grabar mientras el sol se pone sobre la Torre, dejando un atardecer rosado, ni siquiera el más exquisito croissant de mantequilla.

Picture by Philip Blet / RetnaCelebs

- Publicidad -

Todo el crew viajó a París para realizar las tomas donde los personajes recorren la ciudad. Para ejemplo, la vista panorámica de los ríos parisinos como el Seine – donde un coche se hunde-, el Arco del Triunfo donde Cruise maneja en sentido contrario y los barrios donde es acechado por la policía.

Los críticos están admirando la forma en que la acción se desarrolla en la ciudad francesa. Todd McCarthy, escritor en The Hollywood Reporter, mencionó que París nunca se había posicionado tan perfectamente para este tipo de películas. Para él, las secuencias en motocicleta y coche entre sus congestionadas calles, no pudieron ser más perfectas en otra locación, pues el Arco del Triunfo y demás edificaciones aumentaron la sensación de drama.

La historia de Mission Impossible-Fallout llega a París cuando una operación sale mal y un criminal de alto perfil está suelto en la ciudad. En cuanto a México, la película ya está en la cartelera nacional.