MOSCOW, RUSSIA - JULY 15: French President Emmanuel Macron and Croatia's President Kolinda Grabar-Kitarovic hug Kylian Mbappe anf Raphael Varane of France during the 2018 FIFA World Cup Final between France and Croatia at Luzhniki Stadium on July 15, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)
- Publicidad -

La presidente croata está saliendo de esto como una ganadora. La camisa de fútbol, ​​la lluvia, el llanto, el cabello arruinado, no le importa”, fue uno de los muchos comentarios que se hicieron durante la final de la Copa del Mundo, y es que al ver a una presidenta tan entregada, regalando abrazos a cada jugador, conmovió al mundo entero.

Kolinda Grabar Kitarovic se puso el jersey del equipo croata, cuando entregó las medallas se subió al podio con el presidente ruso, Vladimir Putin, y el presidente francés, Emmanuel Macron, y por si esto no fuera poco, no sólo le dio un fuerte y cariñoso abrazo a los de su equipo, sino también a los franceses.

- Publicidad -

Sin duda la presidenta de Croacia ha dado una lección a todo el mundo, no sólo por mostrar su sencillez al mundo, pero por mostrar su apoyo y entrega a su país, misma entrega que ha puesto en alto a Croacia, país que ahora figura como un destino prometedor para todos los que amamos de conocer aquellos lugares menos explorados.

Lee: Estas son las playas más espectaculares de Croacia

Es importante decir que este lunes, se celebrará en Zagreb una bienvenida para el equipo roji-blanco, ​​que logró el mayor éxito en la historia del fútbol en ese país, superando su propio récord, pues en una copa mundial, Croacia sólo ha llegado al tercer lugar y eso fue hace 20 años.