- Publicidad -

Los recién casados se dejaron llevar por el amor, y no les importó romper con el protocolo de mantener su distancia en este tipo de eventos públicos. Así que fue en plena premiación del partido cuando Meghan, la encargada de entregar el premio a Nacho Figueras por el triunfo de su equipo, titubeo en el momento en que entregaba el premio a Nacho, quién le dio un beso en cada mejilla. Inmediatamente, Meghan volteó a ver a Harry y le dio un tierno beso en los labios.

Aunque cabe señalar que fue un beso inocente, la imagen fue captada por cientos de cámaras y seguramente dará la vuelta al mundo.

Este hecho nos recuerda a Diana y Carlos, quienes rompieron el protocolo de la misma manera cuando estaban juntos en los torneos de polo que el príncipe Carlos organizaba. Y aunque este no fue un evento oficial, si no más algo de tipo casual, no es normal ver a los Windsor hacer este tipo de actos cariñosos en público.

(Photo by Chris Jackson/Getty Images)
- Publicidad -

Lee: ¿Más reglas? Este es el protocolo que Meghan debe seguir cuando se embarace

Sin duda Meghan y Harry están siguiendo el protocolo a su gusto y se dejan llevar por el momento sin seguir al pie de la letra cada regla.