- Publicidad -

Después de las vacaciones que tomaron los duques de Cambridge en Mustique, una isla privada cerca de Venezuela y Barbados, William y Kate regresaron a Inglaterra. Ahora descansan en la residencia Anmer Hall, en el condado de Norfolk. Este destino tiene Norwich como capital y es el lugar predilecto si lo que buscas es vacacionar como todo un royal.

Shutterstock

Norfolk es ideal para un detox en la zona rural inglesa por los paisajes llenos de historia que ofrece, como Blickling Estate. Este condado tiene una cultura local muy marcada, pues quedó un poco aislado del resto de Inglaterra. Así que al visitarlo, no hay preocupaciones más allá de disfrutar en bici los paisajes boscosos, la arquitectura de estilo georgiano y sus jardines.

Aquí cuatro zonas que puedes conocer en Norfolk para vacacionar como los royals ingleses:

Campos de lavanda

Imagen Shutterstock
- Publicidad -

En el condado de Norfolk encontrarás campos de lavanda Instagram perfect. Además de conocer la granja, podrás llevarte a casa los productos que ahí fabrican como aceite de lavanda y velas.

Haz clic aquí para conocer más detalles de los campos.

Norfolk Broads

Shutterstock

The Broads es un parque nacional formado por lagos navegables para ver las construcciones pintorescas del condado. Ya sea en bote o veleros, la corriente de agua permite pasear con tranquilidad la zona.

Haz clic aquí para conocer los tipos de paseos en The Broads.

Blickling Estate

Shutterstock

La familia Bolena fue dueña de esta propiedad y por ello, historiadores estiman que Ana Bolena nació en Blickling Estate. Debido a que Ana murió decapitada, se dice que tiene hechizada la hacienda. Puedes hacer un recorrido por el interior de la propiedad, pero sobre todo, por sus inmensos jardines. No olvides el tour por los túneles secretos.

Haz clic aquí para conocer más de los tours en Blickling Estate.

Blakeney Point

Shutterstock

En la costa de Norfolk, en esta reserva natural puedes ver aves y animales silvestres, además de visitar la playa. Brancaster Beach, una zona muy popular para las familias locales. También es el spot para ver el amanecer.

Haz clic aquí para conocer más de Blakeney Point

Catedral de San Juan Bautista

Shutterstock

Es uno de los monumentos más importantes de Norfolk, pues es ejemplar perfecto de arquitectura victoriana. Los grabados, vitrales y el trabajo en metal hacen de esta catedral un must para visitar, es el esplendor medieval.

Haz clic aquí para conocer más de los horarios de visita.

Burnham Market

Shutterstock

Para disfrutar la gastronomía del condado, Burnham Market es ideal. Aquí encontrarás los clásicos pubs ingleses que han sobrevivido el paso del tiempo. Además de probar los platillos típicos de la zona.

Haz clic aquí para conocer los eventos en la zona.

¿Hospedaje?

Haz clic aquí para conocer las opciones en Airbnb dentro de la zona.