LONDON, ENGLAND - JULY 17: Prince Harry, Duke of Sussex and Meghan, Duchess of Sussex visit The Nelson Mandela Centenary Exhibition at Southbank Centre on July 17, 2018 in London, England. (Photo by Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage)
- Publicidad -

El libro Meghan: A Hollywood Princess de Andrew Morton confirmó que Meghan Markle y el Príncipe Harry se conocieron por una cita a ciegas. Tratándose de la familia que representa el concepto de “realeza”, la segunda cita tenía que ser espectacular y lo fue: un exclusivo safari en África. Desde entonces, la pareja comenzó a marcar pauta para los destinos románticos.

Si hay una pareja que puede viajar, son ellos. Los ahora Duques de Sussex tienen varios destinos en su repertorio para crear una guía de couple traveling. Lo mejor es que los siguientes lugares no son los comunes para un romantic getaway:

Botswana

- Publicidad -

Fue el destino para la segunda cita de Meghan y Harry, y también para formalizar la relación. En una entrevista con la BBC, el príncipe confesó que persuadió a Meghan para que lo acompañara a Botswana. Su exclusivo hospedaje fue el campamento Meno a Kwena Camp, el cual tiene solamente ocho tiendas de lujo. Este safari ofrece el escenario para ver las estrellas con telescopio y todo lo necesario para la cita más increíble.

Por cierto, este viaje significó tanto para la pareja que el diamante que recibió Meghan como anillo de compromiso, es de esta región en África.

Para conocer más de Meno a Kwena Camp, haz clic aquí.

Jamaica

Imagen Shutterstock

Esta isla caribeña también fue un destino que los duques visitaron antes de comprometerse. Uno de los mejores amigos del príncipe, Tom Inskip, tuvo su boda en Jamaica, para lo cual Meghan y Harry se hospedaron en Round Hill Resort en Montego Bay. Aunque es un complejo de lujo, es accesible comparado con otros destinos, por ejemplo, en la Riviera Maya. El precio de las habitaciones comienza en 300 dólares.

Para conocer más de Round Hill Resort, haz clic aquí.

Noruega

Imagen Shutterstock

Meghan y Harry visitaron un pequeño pueblo Noruego y llamarlo así no es exagerar, pues en Tromvik no hay restaurantes, cafés o tienda alguna. Pero es el lugar ideal para ver en su esplendor el sol de medianoche y sobre todo, la aurora boreal. Durante el verano, el spot perfecto para ver la puesta de sol es en un jacuzzi de Tromvik Lodge.

Para conocer más de Tromvik Lodge, haz clic aquí.

Lee: Vacaciona como todo un royal en este condado inglés

Zambia

Imagen Shutterstock

Para demostrar que África es sinónimo del escape perfecto para Meghan y Harry, la pareja viajó a Zambia, reportó Daily Mail. Allí festejaron el cumpleaños 36 de la duquesa en 2017 frente a uno de los espectáculos naturales del mundo, las cataratas de Victoria en Sudáfrica. Aunque no hay datos del resort donde se quedaron, dos posibilidades son Avani Victoria Falls y The Victoria Falls Hotel, éste el más probable por su perfil más alto en cuanto a lujo.

Para conocer más de Victoria Falls Hotel, haz clic aquí.

Irlanda

Imagen Shutterstock

Este viaje representó el primero de los Duques de Sussex. Después de una visita oficial a Belfast, Irlanda, la pareja regresó a Dublín para tener unos días fuera de la agenda real. Algunos de los puntos turísticos en Belfast son la experiencia Titanic, el mercado de San Jorge o el lago Strangford donde grabaron algunas escenas para Game of Thrones.

Lee: Meghan y Harry rompen el protocolo en un partido de polo

Para conocer más de Dublín y Belfast, haz clic aquí.

Además, está programado que durante el otoño, Meghan y Harry hagan su primer tour como pareja real. Australia, Fiji, Nueva Zelanda y Tonga son algunos destinos que confirmó Kensington Palace para la gira.