(Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

El cantane Justin Timberlake esta en pleno tour por Europa promocionando su más reciente lanzamiento Man of the Woods, y como era de esperarse llevo a su bella familia con él, Su guapa esposa la actriz Jessica Biel no ha dejado de presumir lo bien que la están pasando y ha compartido varias escenas que nos hacen pensar que la pareja sigue más enamorada que nunca.

Recientemente en su parada por Netherlands, la actriz mostró que su pequeño Silas de sólo tres años los acompaña en un tranquilo paseo por la playa.

- Publicidad -

Antes de llegar a este destino estuvieron en Dinamarca y con esta foto, el cantante mostró lo relajados que son cuando se trata de viajar, siempre se ven muy cómodos y en contacto con la naturaleza.

Lee: Estos son los nombres falsos que las celebridades usan al viajar

🇳🇱

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

Obviamente la pareja hizo una parada muy romántica en parís, y con la Torre Eifel como parte de la escena, nos mostraron su lado más romántico con esta tierna imagen.

Midnight.

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

Justin Timberlake no puede estar más feliz de tener con él a su pequeña familia y así lo reflejo con esta foto de su hijo y su esposa, desde París, ‘La Ciudad del Amor’.

If that pic doesn't say ‘City Of Love’ then I'm out…

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on