WINDSOR, UNITED KINGDOM (Photo by Jane Barlow - WPA Pool/Getty Images)
- Publicidad -

Solamente tiene tres años y la princesita Charlotte está convirtiéndose en la más popular de los Cambridge por su simpatía y espontaneidad, características que muy probablemente heredó de sus papás, Kate y William.

Sólo hay que dar un vistazo a sus fotos para ver que en varias aparece saludando, sonriendo o haciendo algún guiño, y lo hace desde que era una bebé, como podrás ver:

LONDON, ENGLAND – JUNE 11: Catherine, Duchess of Cambridge, Princess and Charlotte of Cambridge (Photo by Ben A. Pruchnie/Getty Images)

Aparte el carácter desenvuelto de la princesita contrasta con el de George, su hermano mayor, quien es tímido, dijo una fuente del palacio real a US Weekly.

- Publicidad -

Esas son algunas de las razones por las que Charlotte brilla más por el momento, dice el informante, pues el principito Louis (de quien se reporta que es muy tranquilo y sonriente, eso sí) tiene apenas cinco meses de edad, por eso pensamos que con él hay que esperar a que crezca para ver si compite con su carismática hermanita.

LONDON, ENGLAND – APRIL 23: Princess Charlotte of Cambridge (Photo by Chris Jackson/Getty Images)

La revista dice que si asistes a casa de William y Kate en el apartamento 1A del palacio de Kensington, Charlotte de inmediato te ofrecerá té (algo muy british, por supuesto) o café o te dará dulces. “¡Es adorable! Chispeante. De los tres niños, ella es la estrella en este momento”, continúa el informante.

Se ve lejano aquel berrinche que hizo en julio del año pasado durante una visita oficial a Alemania, donde se tiró al piso en pleno aeropuerto mientras Kate intentaba calmarla.

(Photo by Chris Jackson/Getty Images)

Actualmente, transformada en una niña tan correcta, que saluda, te da la bienvenida a su casa, te ofrece algo al llegar y además siempre luce impecable no podemos más que desear que Charlotte sea nuestra anfitriona un día en Kensington Palace.