- Publicidad -

El 3 de julio de 1973 el músico y rockero británico David Bowie hizo una fiesta especial en el Hotel Café Royal para retirar a su mítico personaje Ziggy Stardust. Al evento asistieron figuras como Mick Jagger, Paul McCartney, Barbra Streisand y Lou Reed para despedirse del alter-ego del músico y uno de los más grandes iconos en la historia del glam rock.

45 años después el Hotel Café Royal ha decidido abrir un nuevo bar llamado Ziggy’s para rendir tributo al músico, a su personaje y a toda una época en la historia del rock. El bar abrirá sus puertas el próximo 20 de septiembre y ofrecerá bebidas con los nombres inspirados en las letras de algunas de las canciones del The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars como “Darkness and Disgrace”, “Animal Grace” y “Tiger son Vaseline”.

El lugar estará decorado con fotografías de David Bowie tomadas por Mick Rock, quien fuera el fotógrafo oficial del músico durante los últimos años de la gira de Ziggy Stardust.

- Publicidad -

Conoce Fauna, el restaurante ganador en Hotel Awards 2018

Excéntrico, único y genial, David Bowie fue un verdadero icono y este el único objetivo de este nuevo bar es celebrarlo. ¡Salud Ziggy!