Meghan, Duchess of Sussex helps to prepare food at an event to mark the launch of a cookbook with recipes from a group of women affected by the Grenfell Tower fire at Kensington Palace. (Photo by Ben Stansall
- Publicidad -

El primer evento público de Meghan Markle sin el príncipe Harry por fin sucedió, esto fue durante la presentación del libro Together: Our Community Cookbook, donde colaboró con el prólogo. Aprovechando la ocasión Meghan compartió su receta favorita.

Estas mujeres musulmanas comenzaron la iniciativa a raíz del lamentable incendio en la torre Grenfell, en julio del año pasado, donde varias personas perdieron la vida y algunas familias quedaron en situación vulnerable, ellas fueron las responsable de alimentar a las víctimas.

Al saber de este evento, Meghan quiso involucrarse con la causa. Así fue como la duquesa se decidió a cocinar pollo al curry y coco, masala de berejenas y chapatis, durante la presentación del libro.

- Publicidad -

Lee: Después de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry, estos son los lugares más populares de Reino Unido

Enseguida reveló que el guacamole era su receta favorita que había aprendido a preparar gracias a Munira Mahmud, la chef de la cocina residente. Incluso aseguró que es algo que ya hace ella misma en su casa para el príncipe Harry.

No cabe duda que nadie puede resistirse a un aguacate, ni siquiera en la realeza.

 

“Todos los aromas que se filtran en una cocina llena de innumerables idiomas sigue siendo uno de mis recuerdos más preciados”, añadió.