AMSTERDAM, NETHERLANDS -The Hotel Pulitzer: Shutterstock
- Publicidad -

El Pulitzer Ámsterdam es un peculiar hotel de lujo en Ámsterdam, Holanda. Está constituido por 25 casas interconectadas a orillas de dos de los canales más famosos de la ciudad: el Prinsengracht y el Keizersgracht. Construidas en los siglos XVII y XVIII, las casas fueron completamente remodeladas en 2016 y transformadas en una de las mejores opciones para hospedarse en la ciudad. Con una combinación de estilos en donde lo moderno se funde con lo vintage, cada habitación del hotel es diferente y el simple hecho de hospedarse en él es toda una vivencia.

Además, se encuentra en una ubicación privilegiada: a unos pasos de la Casa de Ana Frank, el Museo Nacional de Ámsterdam, el Museo Stedelijk y el Museo Van Gogh ahora ofrece una nueva experiencia que ha llamado mucho la atención de los amantes del arte y la pintura: Pinta como Van Gogh.

AMSTERDAM, NETHERLANDS -Shutterstock

El paquete ofrecido por el Pulitzer Ámsterdam incluye dos noches de hospedaje en el hotel, desayunos, acceso ilimitado al Museo Van Gogh, una clase de arte, un regalo de bienvenida y un coctel de cortesía.

- Publicidad -

Lee: ¿A qué obra de arte te pareces? Esta nueva función de google te lo dirá

Las clases son impartidas por Mirjam ter Maat una pintora, terapeuta de arte y dueña de un taller llamado Meesterwerken Op Maat. La clase tiene una duración de 75 minutos en los que, usando las diversas técnicas de Vincent Van Gogh, los participantes podrán recrear algunas de sus obras como “La noche estrellada (1889)”, “Los Girasoles (1888)” o “Almendro en flor (1890)”.

El paquete Pinta como Van Gogh será ofrecido por el hotel del 22 de octubre al 23 de diciembre de 2018 y tendrá un costo inicial de USD$1,150. Aquí puedes hacer tu reservación.

Pulitzer Ámsterdam es miembro de la colección Legend de Preferred Hotels & Resorts.