Runner Usain Bolt (JAM) Shutterstock
- Publicidad -

El hombre más rápido del mundo, el jamaiquino Usain Bolt, abrirá su cuarto restaurante Track & Records, el primero en el Reino Unido, cerca de la estación de Liverpool Street. El también empresario restaurantero ha logrado tener éxito en este ámbito y esta nueva apertura lo comprueba.

El bar se especializará en ron, tendrá más de 150 variedades de ron, cien de ellos originario de Jamaica. También se ofrecerá un exclusivo menú de coctelería. El menú del restaurante incluirá platillos tradicionales jamaiquinos, como el pollo y el cerdo asado, así como pescado frito y bammy.

Bolt señaló que “Londres es mi segundo hogar y está tan cerca de mi corazón, así que es genial compartir el sabor de Jamaica en la capital”.

- Publicidad -

La estratégica ubicación del restaurante, en el corazón de la capital, es el lugar perfecto para reunirse y abrazar la cultura jamaicana y disfrutar de los sabores tradicionales, especialmente es una ciudad como Londres, donde diversas culturas se unifican.

Podrás encontrar Track & Records a partir del 10 de octubre en 94 Middlesex Street. El resto de los restaurantes de la marca los encontrarás en Jamaica: Kingston, Ocho Ríos y Montego Bay.

Te dejamos un sneak peek de los que podrás probar en sus restaurantes, ¿se te antoja?

Lee: Los 5 restaurantes más viejos del mundo