Castle Hampshire; the location for "Downton Abbe; Shutterstock
- Publicidad -

Si reíste y lloraste con la familia Grantham-Crawley, y admiraste cada uno de los rincones de su fastuoso castillo, entonces te gustará saber que, aunque no pertenezcas a la nobleza europea, puedes disfrutar de tomar el té en la flamante biblioteca que viste en “Downton Abbey”, o sentarte en su elegante comedor para disfrutar de una deliciosa cena.

View this post on Instagram

Welcome to #Series6 of #Downton Abbey. #DowntonAbbey

A post shared by Downton Abbey (@downtonabbey_official) on

A raíz de la popularidad de la serie “Downton Abbey”, el castillo Highclere despertó gran interés público, tanto por su belleza arquitectónica, como por sus obras de arte, y por su puesto, las historia de sus personajes, pero lo mejor de todo es que sus propietarios, los condes de Carnarvon, han abierto esta hermosa finca para quienes deseen recorrer los pasillos y conocer las habitaciones y los salones donde se llevaron a cabo los momentos de felicidad y los desencuentros entre la familia Grantham- Crawley y sus fieles sirvientes.

- Publicidad -

Pero si quieres algo más que un simple paseo por las instalaciones, puedes contratar este lugar para celebrar algún evento especial, como tu boda o bien, una cena solo por el placer.

Lee: Downtown Abbey llega a Florida

En el sitio oficial del castillo, se explica que “estamos encantados de poder ofrecerle la opción de contratar el Castillo exclusivamente para que sus invitados experimenten un recorrido privado por las Salas de Estado, los Dormitorios del Castillo y la Exposición Egipcia”.

Por otra parte, la empresa Viking anuncia que en conjunto con Highclere, mucha gente podrá experimentar la vida en “The Real Downton Abbey”, pues cuentan con un paseo por este castillo antes o después de viajar en uno de sus cruceros.

La extensión ofrece a los huéspedes una experiencia exclusiva de tres días en las colinas del campo de Inglaterra con una bienvenida de champán y visitas a la propiedad, entre otras sorpresas.