Amalfi, Shutterstock
- Publicidad -

Justin Bieber y Hailey Baldwin son la pareja del momento. Todos quieren saber lo que hacen, donde pasean y lo que compran. Recientemente, la pareja fue vista en un viaje romántico por la Costa Amalfitana, en Italia. El lugar elegido para alojarse fue una villa privada en el Belmond Hotel Caruso, con dietas costando en promedio MXN $ 245,000.

No cabe duda que con las espectaculares vistas de este hotel, la pareja eligió el mejor recinto para pasar unos días, se rumora que de hecho es dónde pasan su luna de miel. El hotel Belmond Hotel Caruso cuenta con terrazas privadas, cenas románticas a la luz de la luna, y dormitorios de lujo que lo hacen ideal para una escapada en pareja.

- Publicidad -

Lee: Después del verano, ¿cómo lidiar con la depresión post viaje?

Puede parecer un sueño imposible, pero es posible alojarse en el mismo hotel por mucho menos y todavía tener una experiencia increíble. En el sitio de Expedia.mx, hay varias opciones de habitaciones en el Belmont Hotel Caruso desde MXN $ 20,222. ¡Es la oportunidad perfecta de tener un viaje tan romántico como el de Justin y Hailey!

Este será un viaje inolvidable, al igual que la famosa pareja podrás disfrutar de uno de los destinos más populares del momento y descubrir la costa italiana como toda una celebridad, eso si, sin gastar tanto y gozando de privacidad absoluta.