Paddington Recreaction Ground

Desde el nacimiento de su tercer hijo, Kate Middleton se ha tomado unos meses para descansar y atender a sus otros dos hijos. No obstante, se ha dado a conocer que la siguiente semana la duquesa volverá a sus compromisos y lo hará en este bello lugar.

El Paddington Recreaction Ground es un parque ubicado en Maida Vale, Westminster. Su tesoro más preciado son los 27 acres que tiene en su haber y que lo hacen ser uno de los espacios más verdes en la ciudad.

Su historia se remonta a 1860 cuando se convirtió en un campo de cricket de la iglesia local, pero casi una década después fue vendido y ampliado para posteriormente abrirse al público. Actualmente ofrece una pista de carreras, un espacio para los ciclistas, un quiosco para música y un gimnasio que antes funcionó como una fuente de sodas.

- Publicidad -

La visita de Kate Middleton a este icónico lugar ubicado en Westminster tiene como objetivo fomentar en los niños el amor y respeto por la naturaleza, de acuerdo con el Kensington Palace que fue el encargado de dar a conocer el regreso de la duquesa.

Aunque no hemos dejado de ver a Kate en momentos especiales como la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry o el tradicional desfile de Trooping the Colour. Su regreso está programado para el próximo 2 de octubre es el primero dentro de su agenda en solitario.

Lee: ¿Más reglas? Este es el protocolo que Meghan debe seguir cuando se embarace

Dentro de su itinerario también se encuentra una visita al Forest School, un colegio cuyo modelo de enseñanza es al aire libre para que los niños desarrollen ciertas habilidades personales y sociales.

Por ahora, solo nos queda esperar al gran día para ver su actuación que probablemente levantará muchas comparaciones con Meghan.