La ciudad de París y los croissants han vivido toda una historia de amor. Una que ha durado el tiempo suficiente para demostrar, a todo el que viaja a probarlos, que no hay nada como empezar el día con un café acompañado por esta crujiente -y llena de mantequilla- delicia.

Un viaje a la capital francesa no está completo sin la experiencia de encontrar el croissant más rico de la ciudad. Sea sencillo, con almendras o cubiertos de chocolate, esta es la lista definitiva de los mejores de París.

5. Maison Landemaine

Crujiente por fuera y suave por dentro. El típico croissant de Maison Landemaine es exquisito. Además, el enorme capucchino del lugar es el complemento perfecto para llenar la mañana de energía.

- Publicidad -

Maison Landemaine -123 Rue Monge

Lee: Estas son las diez ciudades más visitadas por lo millenials

4. The Hoxton Hotel

The Hoxton Hotel es el lugar ideal para dormir y, al despertar, hay que desayunar un croissant en el bar, disfrutando del olor a pan recién salido del horno. El patio del hotel es ideal, también, para disfrutar el pan mientras uno se sienta a leer.

The Hoxton Hotel -30-32 Rue du Sentier

3. Laurent Duchene

Un exterior rústico y levemente quemado protege a un interior caliente y lleno de mantequilla que se disuelve en la boca después de cada bocado. Lo mejor es comerlo en la terraza del lugar y disfrutar las vistas hacia las típicas calles parisinas.

Laurent Duchene – 2 rue Wurtz

2. Boris Lumé

Nunca un pan ha sido horneado a tal perfección como los croissants de Boris Lumé. Esto hace que sean panes sumamente ligeros -sin perder su dulzura- y, por lo tanto, ideales para entretener el hambre de la tarde.

 

View this post on Instagram

 

Le croissant feuilleté à souhait! #borislumé #croissant #feuilleté #montmartre #paris

A post shared by Boris Lumé (@boris_lume) on

Boris Lumé – 48 rue Caulaincourt

1. Du Pain et Des Idées

Su masa tiene ciertos acentos de sabor a almendra y, al hornearse, consigue un exterior crujiente que se complementa a la perfección con el suave interior. Si solo vas a comer un croissant en tu viaje a París, este -sin duda alguna- tiene que ser tu elección.

 Du Pain et Des Idées – 34 rue Yves Toudic