LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 25: (Photo by Karwai Tang/WireImage)

Meghan Markle parece estar encajando muy bien en su nueva vida como royal. En todas y cada una de las apariciones que hace, parece impresionar al mundo con su encanto, su gracia y su genuina personalidad. Pero, no ha llegado aquí sola.

Según los expertos de la realeza, la Duquesa de Sussex ha recibido mucha ayuda en el camino y ahora está recibiendo capacitación personalizada para su próximo viaje oficial a Australia, Nueva Zelanda, Fiji y el Reino de Tonga.

“La duquesa de Sussex tendrá un equipo completo en el palacio que estará allí para ayudarla en todos los aspectos y estar lista para sus compromisos formales”, dijo Myka Meier, de Beaumont Etiquette, a Cosmopolitan. Y Meier sabe esto con exactitud, ya que ella también fue entrenada por un ex miembro de la Casa de la Reina.

- Publicidad -

Lee: ¿Más reglas? Este es el protocolo que Meghan debe seguir cuando se embarace

“Como integrante oficial de la familia real, ella tiene roles y responsabilidades que cumplir en nombre de la familia. “, reveló. Para mostrar respeto a las personas con las que se reúne, se le informará antes de cada evento sobre las personas mayores con las que se reunirá y cómo saludarlas y abordarlas, solo para mostrar respeto”.

“Desde ayudarla con lo que debe usar hasta temas importantes de los que debe hablar, tendrá ayuda para asegurarse de que está completamente preparada”. Para su próximo viaje, es probable que Meghan sea informada sobre todas las costumbres locales y seguramente abarcará cada una de ellas. “Por ejemplo, si en un país que visitan es un signo de respeto vestirse de cierta manera, lo harán”, dijo Meier.

Más allá de cómo vestirse y saber las costumbres locales en las que debe participar, Meghan, Harry y cualquier otro miembro de la realeza también recibirán información sobre cómo dirigirse a los líderes con los que se encuentran en cada país, así como a “cualquier sensibilidad política, religiosa o cultural que deben tener en cuenta”.

¿Quién dijo que su vida publica sería fácil? Seguramente Meghan aprenderá mucho de cada cultura con la que se relacione en su primer royal tour con el príncipe Harry. Y si olvida algo, sabe que tendrá a todo un equipo detrás para ayudarla. ¡Qué suerte!