Mandatory Credit: Photo by REX/Shutterstock (9927728fz) Princess Eugenie and Prince Andrew The wedding of Princess Eugenie and Jack Brooksbank, Pre-Ceremony, Windsor, Berkshire, UK - 12 Oct 2018

Esta mañana en Windsor, la princesa Eugenie caminó por la Capilla de San Jorge para casarse con su novio de toda la vida, Jack Brooksbank. Cuando salió del auto antiguo que  la llevo hasta la iglesia, subió por los escalones de la mano de su padre y lució un impresionante vestido de novia que fue diseñado exclusivamente para ella por Peter Pilotto y Christopher De Vos, del sello Peter Pilotto. Dejando atrás un importante accesorio que optó por no llevar: un velo.

El vestido fue de un hermoso tono de marfil con mangas largas, con un cuello al hombro, similar al de Meghan Markle pero con un detalle de hombro doblado. Sobre el vestido, Eugenie les pidió a los diseñadores que bordaran algunos símbolos importantes, como el cardo que representa a Escocia, un trébol por Irlanda, una rosa de York por Inglaterra y una hiedra, que representa el hogar actual de la pareja.

WINDSOR, ENGLAND – OCTOBER 12: Princess Eugenie of York and her father Prince Andrew, Duke of York arrive ahead of the wedding of Princess Eugenie of York and Mr. Jack Brooksbank at St. George’s Chapel on October 12, 2018 in Windsor, England. (Photo by Toby Melville – WPA Pool/Getty Images)

En otro giro que rompió con la tradición, el vestido de la princesa Eugenia también tenía una espalda baja en cuello V, que mostraba una gran cicatriz que tiene debido a una cirugía que tuvo cuando era niña, misma que portó con mucho con orgullo.

“Me operaron cuando tenía 12 años en mi espalda, y verán la cicatriz el viernes [en la boda], pero es una manera encantadora de honrar a las personas que me cuidaron y una forma de defender a los jóvenes que también pasan por esto “, dijo Eugenie a ITV en This Morning a principios de esta semana. “Creo que puedes cambiar la forma en que la belleza se percibe, y puedes mostrarle a la gente tus cicatrices y creo que es realmente especial defender eso”.

Photo by Tim Rooke/REX/Shutterstock (9927730cj)
Princess Eugenie
- Publicidad -

Cabe mencionar que la tiara que usó, fue un préstamo de su abuela, la reina, y sin duda la hizo lucir encantadora.