Si te preguntas dónde estará ubicado el parque acuático más grande del mundo, probablemente Alemania jamás sería tu primera opción. Pero 30 millas al sur de Berlín, dentro de un antiguo hangar de aeronaves, cubierto de nieve en el invierno, está el destino vacacional más inesperado.

Tropical Islands Resort es el parque acuático cubierto más grande del mundo y logra mantener a sus visitantes cálidos (aunque no secos) durante todo el año. Este parque cubre un área de más de 16 acres, que es más del tamaño de seis cuadras de la ciudad, y puede albergar hasta 6,000 visitantes a la vez. El parque acuático abastece a los vacacionistas de todo tipo. Para los niños, hay una zona de juegos especiales, así como un tobogán de agua y una mesa de juego con agua.

También está el Club Tropino, que ofrece barcos chocones, autos miniatura y hockey de aire. También hay toboganes más grandes, lo que significa que incluso los padres tienen la garantía de no aburrirse.

View this post on Instagram

🎉 Thanks for being one of 50,000 fans. Take a quick look at our previous pictures. 😯🌴❤️ _____________________ You took a great picture in our tropical world? Tag it with #mytroPics and with a little luck, you can win two free tickets or an overnight stay 🍀 Du hast bei deinem letzten Besuch ein Bild von unserer tropischen Welt gemacht? Dann poste es bei Instagram und benutze den Hashtag #mytroPics. Unter allen Teilnehmern verlosen wir Freikarten und Übernachtungen. Mehr Informationen dazu in den Highlight Stories. _____________________ #tropicalislands #tiresort #tiamazonia #waterfun #berlin #tropen #amazonia #urlaub #neverstopexploring #stayandwander #naturevisuals #beautifuldestinations #visualsoflife #livefolk #justgoshoot #travelstoke #roamtheplanet #earthpics

A post shared by Tropical Islands (@tropicalislandsresort) on

- Publicidad -

Aunque tradicionalmente los parques acuáticos se consideran zonas familiares, Tropical Islands Resort también ofrece muchas opciones para adultos. Una laguna modelada a partir de una que podrías encontrar en Bali, es el lugar ideal para sumergirse en el sauna. El “mar tropical” que cubre el área de tres piscinas de tamaño olímpico, se mantienen a una temperatura cálida y se encuentra bajo un techo transparente para que los huéspedes puedan sentir el sol.

Lee: Estos monos japoneses tienen su propio spa en las montañas

¿Cuántos días necesitas para conocerlo todo?

Para los visitantes que desean quedarse por algunos días y recorrer todo el parque en vez de simplemente visitar por un día, hay varias opciones para pasar la noche. Los alojamientos temáticos ofrecen un nivel adicional de confort y una sensación de vacaciones tropicales, al igual que las habitaciones a un costo ligeramente menor. También podrás encontrar opciones de camping.