Shutterstock

Tú puedes ir de compras como lo haría una reina. Específicamente, como lo haría la Reina Letizia de España.

El portal español Vanitatis reveló la ruta que suele seguir la Monarca, a quien últimamente se le ha visto de shopping con looks casuales.

En apenas dos cuadras del distrito de Salamanca, en Madrid, se encuentran varias de las tiendas a las que suele acudir. En la Calle Serrano, entre Goya y Ayala, se encuentran ocho de los spots favoritos de la Reina.

- Publicidad -

Sus visitas ocurren generalmente mente por la mañana, después de dejar en el colegio a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Lee: Estas son las propiedades de la realeza que puedes alquilar en Balmoral

Según Vanitatis, su recorrido comienza en el número 40 de Serrano, donde se encuentra el establecimiento de la firma española Pedro de Hierro. Justo al frente se encuentra la macrotienda de Zara, en un edificio de cinco pisos, donde consigue prendas que ha mostrado en público.

En los números 44 y 46 de esa misma calle se encuentran boutique Emporio Armani y Furla, otras de sus favoritas. A unos pasos, en el 48, está Massimo Dutti, donde, según el portal, la Reina es asesorada por el equipo de la firma. Contiguo, en el 47, el local de la joyería Tous. Roberto Verino, en el 43, es el último establecimiento en el que la Reina compra antes de volver a casa y presumir sus adquisiciones en actos reales y públicos.