Los duques de Sussex han llegado a un vecindario bastante privilegiado, pues están rodeados de la crema y nata de las celebridades en su hogar en Cotswolds.

La encantadora zona de Cotswolds, al oeste de Inglaterra, coronó su estatus de zona exclusiva con la mudanza de Harry y Meghan hace unos meses. Los recién casados pasan más tiempo en su preciosa casa de campo ahí que en Londres, y se dice que disfrutan de una vida muy discreta.

Su estilo de vida se complementa con otras celebridades que viven muy cerca de ellos y en algunos casos son hasta amigos de la pareja real.

- Publicidad -

Estas son las celebridades con quienes podrían compartir la hora del té, en su adorable casa en la campiña inglesa.

(Photo by Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage)

Victoria y David Beckham

La prensa británica asegura que los Beckham ya se apersonaron en la casa de Harry y Meghan porque, aparte de ser amigos, viven muy cerca, en Great Tew, uno de los pueblos de la zona de Cotswolds. La casa se construyó en 1862, cuenta con 10 dormitorios y está cerca de Soho Farmhouse, un resort que también frecuentan los duques de Sussex. Los Beckham también son casi nuevos en el barrio, pues el año pasado vendieron su mansión en Hertfordshire.

Lee: Meghan Markle y su look de aeropuerto que tienes que copiar

Kate Moss

La top model, buena amiga de la familia real británica, es vecina desde hace años, compró su casa en Little Farringdon en 2004 y cuenta con 10 habitaciones. En 2011 se casó con Jamie Hince en una iglesia cercana en una boda que bien pudo haber sido como las de las hermanas Dashwood en Sensatez y sentimientos, absolutamente encantadora.

Stella McCartney

Todos los caminos llevan a los Sussex, y es que resulta que la famosa hija de Sir Paul McCartney (vaya guiño a la realeza) fue la diseñadora del segundo vestido de novia de Meghan y también tiene su hogar en esa cotizada zona.

Johnny Depp

No podía faltar una super estrella de Hollywood en esta selecta lista de vecinos. Mientras Depp rodaba The Libertine en el pueblo de Chipping Campden, en Cotswolds, quedó encantado por la zona y alquila casa en el mismo lugar en el que ahora viven los Beckham, Great Tew.

Damien Hirst

El polémico y millonario artista plástico compró su casa en Toddington Manor en 2005. Se trata de una mansión victoriana de nada menos que 300 habitaciones que fue construida por el mismo arquitecto de la Cámara de los Comunes. Sin embargo, la casa, se encuentra aún en obras y Hirts no la frecuenta, según sus vecinos.

por Sandra Meneses