Shutterstock
- Publicidad -

Si creías que eso de perder la tarjeta es algo que sólo le ocurre a los mortales como nosotros, te equivocas. Por las calles de París la misma princesa Alexandra de Luxemburgo perdió su tarjeta de crédito “Infinite”. Sin embargo un hombre honesto la recuperó.

La hija del gran duque de Luxemburgo, dueño de una de las mayores fortunas del mundo, tuvo la suerte de que un periodista la encontrara. El presentador francés de inmediato le mandó un Twitter que hace referencia al cuento de Cenicienta.

El joven Renaud Marquot de 27 años escribió lo siguiente: “Querida Alexandra de Nassau, princesa de Luxemburgo. No he encontrado tu zapatilla de cristal pero sí tu tarjeta de crédito. No voy a tratar de que todas las damas de París se la prueben. Contactaré contigo para devolvértela”, dijo el presentador y a la vez enlazó la cuenta de la familia real de ese pequeño país.

- Publicidad -

Lee: ¿Quién es el guapo nieto mayor de la reina Margarita?

Marquot agregó una foto de la tarjeta del Banco de Luxemburgo y tapó el número, con lo que mostró que además de atento es precavido. La princesa ni el gran ducado han contestado su mensaje,  aún así los seguidores del periodista ha elogiado su acción.

por Sandra Meneses