La residencia Frogmore Cottage está ubicada en Windsor. La reina Isabel II la cedió a Harry y a Meghan en noviembre para que fuera su hogar. Photo by REX/Shutterstock
- Publicidad -

Dejarán su encantadora casa en la campiña inglesa, sin embargo, en unos meses Harry y Meghan vivirán en una muy buena zona de Windsor y por eso siguen en plenos preparativos para mudarse a la que será su casa definitiva y familiar, Frogmore Cottage.

El nacimiento de su primer hijo se espera para finales de abril y por tanto el tiempo apremia para que la residencia, que sigue en remodelación, esté lista. El nuevo royal baby crecerá en un hogar ecológico porque Meghan quiere agregar un toque amable con la naturaleza, mediante el uso de pintura vegana y orgánica.

La duquesa ha dicho que sigue lo más posible una dieta vegana, por eso suena lógica la información que se ha filtrado respecto a sus ideas para decorar su casa, pues las pinturas no veganas a menudo incorporan cera de abejas o productos lácteos y pueden haber sido probadas con animales. Sabemos que la duquesa es una defensora de ellos y que Harry tiene el hábito de apagar las luces cuando sale de una habitación, algo que ha aprendido de su padre, el príncipe Carlos, un hombre activo en el cuidado del ambiente.

LONDON, ENGLAND (Photo by Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage)
- Publicidad -

De acuerdo con la revista Hello, el príncipe Harry y Meghan están armando una guardería ecológica para su bebé y planean instalar una unidad de energía verde que les proporcionará calor, agua caliente y electricidad. También instalarán naranjales y construirán un estudio en los jardines de la casa.

Frogmore Cottage contará con cinco habitaciones, con suficiente espacio para una niñera y una guardería para su bebé. El Palacio de Kensington difundió que los costos de las obras serán cubiertos por la Beca Soberana (una especie de subsidio de la reina) y que Harry y Meghan se harán cargo de la decoración.

Interiores vintage

Para esta misión contrataron a Vicky Charles, la diseñadora de interiores de Soho House. Según The Sun, Meghan quiere que su hogar se vea como los clubes de esta cadena de hoteles, en los que se citó varias veces con el príncipe Harry al iniciar su relación. Charles parece la persona indicada para esta tarea, pues también ha trabajado con algunos de los amigos más cercanos de la pareja, como George y Amal Clooney y los Beckham.

Los clubes de la cadena Soho House están inspirados en el diseño de los años 20 y 30; tienen toques lujosos como sofás de terciopelo, sillones cómodos, candelabros elaborados y ladrillos expuestos. De hecho, medios británicos han informado que Meghan ya tiene algunas piezas de la línea de artículos para el hogar de Soho Home.

Por supuesto, la seguridad es clave para esta pareja tan famosa, y todo se ha realizado con discreción, hasta ahora, que se han revelado estos detalles en vista de la inminente mudanza de Harry y Meghan al que será su hogar, dulce hogar.